Jump to content

Estaré en Gran Canaria, Málaga y Castellón

Recommended Posts

Buenas a todos:

Como he puesto en otro post, este año no participaré en más concursos de altura, por lo menos como inscrito. Los de la revistame enví­an a 3 (ya he estado en Jávea y Campello) y si me apunto a más, me matan en casa.

Os pongo los tres en los que voy a estar por si hay algún forero por allí­ y nos podemos conocer y charlar un rato (si hay :pez1: mejor que mejor: yo pago una ronda).

• Del 22 al 24 en Puerto Rico (Gran Canaria). Llego el 20 por la tarde.
  • El último fin de semana de Julio en Málaga
  • A finales de Agosto, en el de brumeo de Castellón.

En fin, a ver si nos vemos.

Un abrazo pa tos,

- anzuelator -

Dani, ¿no te mandan al de Torrevieja, es el trofeo Generalitat Valenciana y el Nautisport?. De primer premio 2 shimano tiagra 50 Lbs, etc, etc, etc.....

Hola, Ximo:

Pues no me han dicho nada: no se si es que no cubren todos los concursos o es que va otra persona.

Es posible que no quieran que vayamos a demasiados, porque al final te quemas tu y tu familia.

En fin, yo no creo que participe. Si vas a ir, buena suerte, chavalote. si te va como en las últimas salidas, no vas a saber que hacer con tanto carrete ;)

Un abrazo pa tos,

- anzuelator -

Hola anzuelator,

Si quieres venirte al concurso de Malaga, estas invitado en mi barco.

Y si no pudieses, porfa, acercate por el Puerto deportivo de Benalmádena, atraque 382. Nos tomamos la cervezita. que como estamos en mi tierra, son de gorra ¡¡¡

Espero verte. Un abrazo-