kako Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 Bueno a ver si alguien que la tenga me puede explicar como es esta caña, si es blanda o dura, como se comporta, etc. Muchas gracias! Citar
CASAADRIAN Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 YO LA E TENIDO ES UNA CAÑA DURA PERO MARCA BIEN LAS PICADAS Y AQUI EN CASTRO URDIALES LAS LANZAN CON 140GR Y VA VASTANTE BIEN. ESPERO TE SIRVA DE ALGO Citar
kako Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Publicado Octubre 7 , 2008 Casaadrian, no veas como sabes de cañas no??me has contestado a todas las que he preguntao!!!! Merci! Citar
CASAADRIAN Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 Casaadrian, no veas como sabes de cañas no??me has contestado a todas las que he preguntao!!!!Merci! BUENO LLEVO 25 AÑOS PESCANDO Y COMPRO ENTRE DIEZ Y 20 CAÑAS TODOS LOS AÑOS. SOY UN POCO ESPECIAL PARA PESCAR Y PARA ENCONTRAR LAS CAÑAS CON LAS QUE MEJOR ME SIENTO TARDO BASTANTE Y CUANDO TERMINA LA TEMPORADA ME SUELO QUEDAR CON 2 EL RESTO SE APROVECHAN MIS AMIGOS QUE SE LAS DEJO A MENOS DE LA MITAD DE SU VALOR. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.