Jump to content

Pregunta sobre resinas


josealago

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo. Lo dicho en el encabezamiento, estoy intentando hacer señuelos flotantes, y buceando en internet di con este foro. Llevo unos días leyéndolo, al igual que otros con temas parecidos, pero encuentro que todos haceis señuelos ahogados, y los flotantes con madera de balsa o de samba. Yo estoy intentando hacer uno que sea flotante y de resina. No necesita ser demasiado duro, es para pescar calamares, pero me gusta hacer modelos nuevos y tunear los que tengo. Sabeis de algún material que me sirva?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola ;);

Hola a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo. Lo dicho en el encabezamiento, estoy intentando hacer señuelos flotantes, y buceando en internet di con este foro. Llevo unos días leyéndolo, al igual que otros con temas parecidos, pero encuentro que todos haceis señuelos ahogados, y los flotantes con madera de balsa o de samba. Yo estoy intentando hacer uno que sea flotante y de resina. No necesita ser demasiado duro, es para pescar calamares, pero me gusta hacer modelos nuevos y tunear los que tengo. Sabeis de algún material que me sirva?

Un saludo y gracias

Los puedes hacer de resina flotante si a la mezclade resina-catalizador le añades microesferas de vidrio. Puedes encontrar estos materiales en la tienda de www.feroca.com

Un Saludo :beer2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...