Jump to content

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES EL SHIMANO AERLEX 10000XSA


Posts Recomendados

Para el precio que tiene no está mal, aunque no es la calidad del ultegra. Por el mismo precio + o - tienes el titanos, que es un poco superior o por un poco mas el ultegra.

Salu2

GRACIAS COMPAÑERO QUIZAS ESPERE UN POCO Y COMPRO LOS ULTEGRA 119 ¿ES UN BUEN PRECIO?

:054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los ultegra yo los he comprado por 115. de todos modos, hay otros carros que tambien están muy bien, como los tica o los axeon. en la tienda donde compro están tambien en oferta.

es que el aerlex es de bobina profunda, no?

los otros llevan una profunda y otra de casting

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los ultegra yo los he comprado por 115. de todos modos, hay otros carros que tambien están muy bien, como los tica o los axeon. en la tienda donde compro están tambien en oferta.

es que el aerlex es de bobina profunda, no?

los otros llevan una profunda y otra de casting

un saludo!!

Asi es son de bobina profunda dime donde los compras , te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS COMPAÑERO QUIZAS ESPERE UN POCO Y COMPRO LOS ULTEGRA 119 ¿ES UN BUEN PRECIO?

:D

Es muy buen precio, mis ultegras tienen 11 años y funcionan perfectos, solo hay que cambiarle el rodamiento del guiahilos de vez en cuando, pero es un carrete que te puede durar media vida.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! pues los he comprado en Arrecife. yo fui a la tienda de valencia, bueno, voy a menudo, pero tienen pagina web. Mi primo por ejemplo, que es de málaga, hizo un pedido hace unos dias, y al dia siguiete lo tenia en casa.

si quieres te doy el telefono y les preguntas, q ya me lo se de memoria, jeje: 96 355 28 93

un saludo, y espero haber sido de ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...