IGOR Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 QUERIA SABER COMO ANZUELARLAS ENTERAS Y LAS FORMAS EN QUE LO HACEIS.GRACIAS Citar
agustin v g Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 hola , echale un vistazo al foro en la zona de surcastig apartado cevos y encontraras algunas buena respuestas a tu pregunya , saludos Citar
IGOR Publicado Octubre 8 , 2008 Autor Publicado Octubre 8 , 2008 hola , echale un vistazo al foro en la zona de surcastig apartado cevos y encontraras algunas buena respuestas a tu pregunya , saludos GRACIAS YA E VISTO COMO PERO UN VIDEO ME IRIA MEJOR YA QUE SOY NUEVO EN ESTO JAJAJAJ Citar
carxabia Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 El sabado pesque una buena dorada y un buen sargo con navaja fresca, pero me parecio muy blando para aguantar la cantidad de morralla que tengo por aqui. Pregunta ¿ si las secais un poco con sal, pescan igual? ¿Alguien lo hace? Citar
juan vera Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 igor mira en el post de helostoma creo que sobre las navajas encontraras todo lo que te interesa y mas Citar
IGOR Publicado Octubre 8 , 2008 Autor Publicado Octubre 8 , 2008 gracias compañeros ya me e informado bien.ademas en youtube hay videos muy especificos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.