Jump to content

Duda con OTG


Posts Recomendados

Hola amigos. Ayer por la tarde sali un ratillo a "gastar" un coreano que tenía en casa y dedidí empezar con el OTG y mi caña Sky Caster 30. No pude grabar ningún video porque fui sólo, pero la próxima vez que vuelva a la playa me llevaré algún cámara. Mi duda es que cuando pongo la caña a unos 45º con el suelo, nosé que cantidad de linea tengo que dejar apoyada en tierra, es decir, yo cuando lando por encima de la cabeza suelo dejar 1m, 1,20m de linea colgando. Pero con este tipo de lance no tengo ni idea. Luego otra, la posición digamos del carrete cuando comienzo el lance, sería hacia arriba o ladeado tambíen? Nosé si se me ha entendido, pero lo que más me interesa es saber el trozo de linea que arrastro por el suelo, ya que en los videos no lo aprecio bien. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al hilo que dejas de la puntera al plomo se le llama drop,el drop que debes dejarle es con el que mas comodo te encuentres,cada uno tendra sus manias pero para mi depende del angulo que le des al plomo respecto a la caña,prueba a poner el plomo recto a la caña,osea,caña a las 3 y plomo a las 3,si ves que la caña se pone muy nerviosa le das un poco mas de drop,o si ves que se no la llegas a cargar le quitas un poco.luego lo mismo,si quieres darle mas angulo al plomo debes de ir jugando con el drop hasta que te notes bien la caña y lances agusto

Editado por deivid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...