Jump to content

Pesca otoño-invierno


fran_spin

Posts Recomendados

Buenas, hoy escribo para abrir este apartado, que la verdad esque le hacia falta.

Si señores, estamos en una de las mejores épocas para el spinning y no podría faltar el tema de conversación.

Bueno decir que salí el otro dia y termine el dia con 2 palometones de 2kg y uno de 600 grms

ya pondré fotos, pero esque estan en el movil y me da perreria pasarlas :bienvenido::bienvenido:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hl grumete soy muy novato en el spning pero me a picado muxo salgo lloviendo con aire con to jajaja bueno y solo e sacado una serviola de medio kl suelo ir a guardamar hoy ire por la tarde pero esta muy turbia el agua (ya que e estado esta mañana y lo visto) bueno que me aconsejas que utilizo o donde voy para sacar esas capturas tan buenas. esque en guardamar es muy dificil entrar a pescar con los veteranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grumete tema resuelto, con agua turbia siguen picando bien las lubinas, bueno picando pero casi sin morder,la mas grande se me fue porque estaba muy mal clabada y pesaba demasiado pero las otras 2 las pude sacar de unos 500 a 700g(creo que son de piscifactoria ya que estaban a puñados por las rocas y unos pescadores de boya me an dixo que se a roto una piscifactoria con el temporal)como se diferencian?tu lo sabes?sera como las doradas que son mas oscuras y sin escamas?bueno gracias y espero no aburrirte muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, llevo unos años con esto del spinning y la verdad es que engancha muchisimo, peor lo que todavia no tengo claro del todo es que tipo de especies puedo tentar en cada esatcion del año, yo suelo coger lubinas y jurelas pero de momento nada mas.

ALguien sabria decirme en que epocas puedo tentar otras especies y que tipos de señuelos deberi usar?.

:ph34r::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...