Jump to content

BYE, BYE

Magre Retosón

Recommended Posts

:055: ME :cumple: DE VACACIONES, NO ME LLEVO NI MOVÍL NI NÁ DE NÁ, ROPA , EL :beer: , APEROS DE PESCA, MUCHA PLAYA Y MUCHO SOL MUCHAS :055: Y ALGÚN QUE OTRO :beer: PERO CON ZUMO DE ALPISTE ESCOCÉS ( QUE AL FINAL SERÁN MUCHOS, SI NO ME CONOCIERA) Y A CURRAR EN LA FÁBRICA DEL TÉ ( relajaTÉ, bañaTÉ, doraTÉ, divierteTÉ........TÉTÉ´....... )

:bowdown: UN SALUDO Y BUENA PESCA A TODOS :)

Que disfrutes Magreeeeeeeeeee !!

Joé que envidia me das , yo hasta Septiembre no tengo las mias ... bueno que se le va hacer , paciencia .

Disfruta , ponte moreno , pesca mucho y cuidado con los escoceses .. QUE LOS CARGA EL DIABLO !!! jejeje

Venga disfuta mucho y te esperamos pronto por aqui !!

:bowdown::):beer:

A disfrutarlas a tope fiera, no prisas en la carretera, mucha pesca y cuidadin con el zumo, que mira como pone :bowdown::):beer: y nos vemos a tu vuelta

Jajaja!!

Espero que te lo pases bien en la fabrica de TÉ.

El escocés en vaso ancho y saboreándolo.

VAYA ENVIDIA ME DAS!!!

Un abrazo!!

Cuidao con esos zumos que los carga el diablo! a ver si en vez de pinchar titas nos equivocamos y luego pasa lo que pasa :whistle:

Pasalo de vicio, y si pescas pues ya no te cuento, eso si, el zumito fresquito, que sino la jornada se tuerce.

Un saludo y ya nos contarás tus vacaciones :whistle: