Jump to content

BYE, BYE


Magre Retosón

Posts Recomendados

:055: ME :cumple: DE VACACIONES, NO ME LLEVO NI MOVÍL NI NÁ DE NÁ, ROPA , EL :beer: , APEROS DE PESCA, MUCHA PLAYA Y MUCHO SOL MUCHAS :055: Y ALGÚN QUE OTRO :beer: PERO CON ZUMO DE ALPISTE ESCOCÉS ( QUE AL FINAL SERÁN MUCHOS, SI NO ME CONOCIERA) Y A CURRAR EN LA FÁBRICA DEL TÉ ( relajaTÉ, bañaTÉ, doraTÉ, divierteTÉ........TÉTÉ´....... )

:bowdown: UN SALUDO Y BUENA PESCA A TODOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que disfrutes Magreeeeeeeeeee !!

Joé que envidia me das , yo hasta Septiembre no tengo las mias ... bueno que se le va hacer , paciencia .

Disfruta , ponte moreno , pesca mucho y cuidado con los escoceses .. QUE LOS CARGA EL DIABLO !!! jejeje

Venga disfuta mucho y te esperamos pronto por aqui !!

:bowdown::):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja!!

Espero que te lo pases bien en la fabrica de TÉ.

El escocés en vaso ancho y saboreándolo.

VAYA ENVIDIA ME DAS!!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidao con esos zumos que los carga el diablo! a ver si en vez de pinchar titas nos equivocamos y luego pasa lo que pasa :whistle:

Pasalo de vicio, y si pescas pues ya no te cuento, eso si, el zumito fresquito, que sino la jornada se tuerce.

Un saludo y ya nos contarás tus vacaciones :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...