Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

Mareeen jejeje mañana por fin voy a pescarrrr

me voy a bajar a los espigones o algo, no se, hace tanto tiempo que no salgo que no me acuerdo ni donde esta el peix jajajajaj

si bajas tu dimelo,

juan, quizas, mañana los golfos me rompan tus preciosos jigs jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Pedro.

Será cuestión de tiempo... hasta que alguien le pase un Jurela´s Jig cerca de la cueva...

Recompensa: 3 Jurela´s. :)

Un saludo.

Juan :D

Hola Javi, este finde me es imposible, pero cuando esté por allí te aviso y pegamos unos lances en la playa, que seguro que ya están las araneis por allí!

Un saludo

Juan :D

sera cuestion de sacar 1 de las 3 cbezas plomadas q te pille en tus inicios , cuando podiamos disfrutar del paredon.las otras 2 las perdi con espetonarros clavaos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedro.

Ha llovido desde entonces... Si hablamos de mis inicios y del muro (como disfrutaba allí) nos tenemos que remontar al año 2003...

Y entonces sólo tenía disponible el modelo Minnow Head... y sólo un par de tamaños... Eran esos los tuyos?

Lástima que perdieras un par con los espetonacos...

Un saludo.

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el tamaño que tienen estoy usando 10g blanco, blanco/rosa,blanco/amarillo.

lo peor esque voy con la speedmaster 2,40 15 /40 con una linea 0,15 y los lances no son muy largos, a ver si me preparo la 2,10 5/15 y seguro que me divertie mas . tengo que ir a ver si me cojo unos de 7g y 14g y ya tengo de casi todos los tamaños.

porcierto me an regaldo un amigo un termoretractil, para la speedmaster para lo del mango no queda tan chapuzas pero hasta que no te la mande no estare tranquilooooooo jodia crisissss lo poco que voy pillando me lo gasto en señuelos jajaja y al final rompere la caña y no me serviran los señuelos para nada.

pict0828.jpg

bueno un saludo y gracias :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me gustaba más con los mangos de corcho sin forrar!!!

Para lanzar más, pon un hilo más fino. Para el tamaño que tienen esas lulus, puedes usar tranquilamente trenza de 8 lbs. y si te atreves... de 2 lbs.

Ya verás como así lanzas más.

Un saludo.

Juan :cumple:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque le a quitado toda la elegancia a la caña pero estaba un poco chapuzas era como si tenia 2 colores de corcho y no se bueno espero que cambie pronto.

el problema de usar lineas tan pequeñas es que siempre me pasa lo mismo,cuando son pequeñas solo falta que no lleve una linea buena para que me pique la gordaaaaaaaaaaaa pero lo intentare.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, suele pasar, que cuando cambias la bobina por la de trenza fina te entra algún pepino, pero con trenza de 8 lbs se pueden sacar peces muy grandes!

Con 2 lbs ya es otra historia, y este grosor sólo lo utilizo en situaciones muy concretas.

Hombre, los mangos de corcho, aunque fueran de dos tipos diferentes no le quedaban mal. Y ahora mirando la caña, me da que le has tapado con el nuevo mango superior los rótulos de "Speed Master", me equivoco?

Puedes decirme cuanto miden los nuevos mangos desde el talón de la caña hasta el final superior del mango superior? (Donde acaba el mango y empieza el blank).

Un saludo.

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la medida del blank al final del mango son 51cm.

y no, no le tapado el logo de arriba, el de abajo si, pero arriba le puesto un poco mas (4cm)para tapar la parte que tapaba la rosca de corcho que se quedaba plateada y no quedaba bien.

porcieto juan me an comentado que hay un liquido que tapa y limpia los arañazos de las cañas.es cierto? si es cierto sabes si es muy complicado de conseguir?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juan !!

ayer estuve ordenando mis jurelas jigs, que estaban en la caja, despeinados jijijij, y tambien fui a la "ofi" y ahora tengo un bullet de 10 grs azul/blanco, muy guapo,

este verano, veras como nos lo pasamos jijijji o si no en el kayak, haciendo jigging ultraligero con las vacas... ufffffff eejejejeejej

Un abrazo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Precisamente esta mañana me he montado un par def Bullet 10'5 gr. en colores "limited edition" :cumple:.

Si, acuerdate que este verano tenemos un asunto pendiente.

Un saludo

Juan :pescando2:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo tiempo viendo y escuchando buenas noticias de los jurelas jigs cero que al final voy a tener que hacerme con algunos y probar todas esas esperiencias que veo que estais teniendo, buscare a ver si me hago con algunos , cuales creeis que pueden ser los basicos para empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo tiempo viendo y escuchando buenas noticias de los jurelas jigs cero que al final voy a tener que hacerme con algunos y probar todas esas esperiencias que veo que estais teniendo, buscare a ver si me hago con algunos , cuales creeis que pueden ser los basicos para empezar

es dificil decirte por cual empieces ya que todos funcionan....

depende de la accion que tenga tu caña y los peces que tengas en tu zona. juan tiene en su pag( http://www.actiweb.es/jurelasjigs/pagina3.html ) un apartado que explica el uso y a elegir tus jurelas.

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...