Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

ok ok !! pues me imagino ke el encargo te lo are ya mismo..... voi a esperar algo mas... por si alguen de mis coleguis quiere alguno!... y si veo ke no doi con la solucion... pues te lo mando! :bowdown: ......... por cierto decirte ke el banana ese rosita ke as subido como ultimo!! tiene ke ser muy curioso.... haciendo un pokiyo de jigging! jejejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Senyor Jurelas, usted que es un master del tema, aver si me puedes dar un consejillo para solventar mis problemas con las coladas de plomo!!

Dale un vistazo a la imagen y aver si me puedes decir como evitar esas burbujas al verter el plomo!!

Muchas gracias!

jig03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay Albert, que tal estas!

Te veo muy enganchado a la construcción de señuelos! :yelclap[1]:

Esas burbujas pueden deberse a varios motivos pero uno de los más comunes es que el molde esté frio. Lo ideal es tener molde y plomo a la misma temperatura. Intenta calentar el molde antes de empezar a colar. Vierte el plomo despacio y con cuidado para que salga el aire del interior del molde.

Un saludo

Juan :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Señor jurelas, dios salve tus marivillosos y presiosiiiiiisimos jig de bbucktail, hoy los he probado, junto a maren, en color verde blanco, y me pegao una jarta!! JAJAJA, es broma, he sacado, 6 golfos, pequeñines, y por lo que me ha dicho maren, he clavado un tunido, sabes que me he enganchado a los jigs marennnn?? jajajaja, ya tepedire...

Menudos tus jig compi, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi, que tal estas! :untitled:

Me alegro mucho de que te gusten mis jigs, pero me alegro aún más al saber que has pescado y te has divertido con ellos. Enhorabuena y gracias! Maren es un experto en su utilización, seguro que aprendes mucho con él.

Este fin de semana los Jurela´s Jigs han tenido muchas capturas. Espero poder enseñaros algunas fotos en breve.

Un saludo Javi.

Juan :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya complete una nueva serie pero ahun no consigo que me queden perfectos................ las pinches burbujas.............. aver que os parecen.

jigs01.jpgjigs02.jpgjigs03.jpg

Albert desde Papua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulos los jigs Albert, con prácica y paciencia seguro que mejoras los acabados.

Damián, tus jigs ya están en marcha.

Me llegan noticias de capturas de los Jurela´s Jigs en varios puntos de la península, espero recibir las fotos en breve.

Os dejo una del estreno del nuevo modelo Bullet Head 7 gr.

01052009228.jpg

Midió 40 cm.

Un saludo

Juan :pescando2:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos bullet de 7 gr baya... baya caramelitos que les das a los peces.. con una varita ligerita que bien se lo pasa uno con esos jurelones.

la foto esta mui guapa!! enhorabuena :ok:

este fin de semana han echo mucho daño los jurela's por lo visto :bowdown:

un saludo

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palometn13kgcalamara.jpg

dscn3387.jpg

dscn3405i.jpg

Os presento a David, Javitim y Juanra, por orden.

Segun me dicen Juanra y David la foto no le hace honor al tamaño del Palometon, pero aun asi nuestro Kampanu particular entre los amigos y asi Juanra pudo ver lo que son en tamaño mas grandecito.

En la segunda Javitim que nos pego el repaso con los minitallams, me dejo pal arrastre ese jurelas jigs verde/blanco.

Y Juanraque ya que no pudo con los grandes queria tener una foto con uno y haber si el photochop ese hacia maravillas, antes de clavar ese, Manolo(Kampanu 2008) le hizo una demostracion de como pescar ligero media docena en cinco minutos con una cabeza banana blanca como esa cabeza minow que lleva Juanra.

Salieron mas peces con los jigs, Jurelas y una Lubina a ultima hora del Domingo.

Que mas decir de los Jurelas jigs? Que no me quedan en la caja Juannnnnnnnnn, entre los que regalo y los que me quitannnnnnn, me quedo sin existenciassssssss. Ya estas sacando tiempo libreeeeeee de donde sea.

No me dejeis de ser traviesos

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAren, siento muchi haberte jodido el jig, te lo compensare, te invitare a una coca cola, si me dejas, pero fue por una buena causaaaaa... me iniciaste en lap pesca del golfar jijijijiji y a ves, ahora van todos seguidosssss, jijijiji, el jueves por la tarde no se, porque el viernews tengo escursion, a lo mejor me bajo una horita, y si no, el sabado seguramente me baje, el domingo... jijijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img80.imageshack.us/img80/3595/0105...00x350pesca.jpg

http://img391.imageshack.us/img391/4282/dscn3387.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/3372/dscn3405i.jpg

Os presento a David, Javitim y Juanra, por orden.

Segun me dicen Juanra y David la foto no le hace honor al tamaño del Palometon, pero aun asi nuestro Kampanu particular entre los amigos y asi Juanra pudo ver lo que son en tamaño mas grandecito.

En la segunda Javitim que nos pego el repaso con los minitallams, me dejo pal arrastre ese jurelas jigs verde/blanco.

Y Juanraque ya que no pudo con los grandes queria tener una foto con uno y haber si el photochop ese hacia maravillas, antes de clavar ese, Manolo(Kampanu 2008) le hizo una demostracion de como pescar ligero media docena en cinco minutos con una cabeza banana blanca como esa cabeza minow que lleva Juanra.

Salieron mas peces con los jigs, Jurelas y una Lubina a ultima hora del Domingo.

Que mas decir de los Jurelas jigs? Que no me quedan en la caja Juannnnnnnnnn, entre los que regalo y los que me quitannnnnnn, me quedo sin existenciassssssss. Ya estas sacando tiempo libreeeeeee de donde sea.

No me dejeis de ser traviesos

maren es este el palometon del que hablamamos el otro dia?

mi mas sincera enhorabuena por ese campanu entre amigos!!y todas esas capturas, enhorabuena a toda la trupe de alikante,menudos estais echos... :pescando2:

y los jurelas creo k Juan le echa algun tipo de droga... a los jurela's es increible.. a ver si puedo poner una fotillo del de 28 gr blanco el `pobre sa quedao casi sin pelito...

a seguir disfrutando a tope!! señores

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marensitoooo! Que fotos más chulas! Pero me faltas tu. Sácame una barracuda de esas que tienes por allí!

David, si que han hecho daño los Jurela´s este finde, si. Que bien lo sabes, canalla. :016:

Un abrazo a todos.

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jonivecino, como estas.

Para hacer un pedido pincha en la parte superior del foro, donde pone "Jurela´s Jigs", debajo de "ofertas pescamediterraneo", se te abrirá una página con el catálogo y en la parte inferior un formulario para hacer tu pedido.

Te prepararé los jigs que necesites encantado.

Un saludo

Juan :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi quedo este banana de 28 gr blanco, despues de dos divertidisimas jornadas de spinning.

cimg0053sfb.jpg

cimg0063f.jpg

casi sin pelito pobrete!! pero esque los peces se lo tragaban que dava gusto :cumple::) como lo veis en las fotos aun seguia pescando...

Juan cuando tenga unos cuantos asi te los mando para que les des un nuevo look!! :003:

sls

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos si son los autenticos Jurelas Jig, echos ademas con el animo de hacer disfrutar al que se hace con uno de ellos, y sin pensar en ninguna otra causa.

Joanito Jones se podia haber guardado sus creacciones, para el y sus amigos, y todos o sino todos, mucha gente hubiera seguido pescando con los señuelos habituales que normalmente se venian utilizando, con mas pena que gloria.

Ya se que Juan no fue el primero, en hacernos llegar la efectividad de los jigs de bucltail, mucho antes, algunos amigos italianos y otro italiano apostado en España, algun japones loco, y porque no decirlo, gente del norte y de la plana insana, a mi personalmente me abrieron un mundo desconocido hasta entonces al que le coji muchisimo cariño.

Es normal que al igual que Juan lo hizo, otra mucha gente comenzara su andadura construyendo sus jigs, con mayor o menor efectividad, es tambien "normal", que en los tiempos que corren algunos se las tengan que inventar para llevar un duro a casa, y este copiando y construyendo jigs a destajo para venderlos entre los pescadores de la zona, tengo algun buen amigo que tras ver el exito de los jurelas jig, con denominacion de origen, construye los suyos propios, para repartir entre los amigos de la zona. Pero hoy han colmado el vaso un par de personas de Alikante, donde por desgracia se han echo tan famosos los jurelas jigs, "mea culpa. No me parece mal que alguien se intente buscar la vida como pueda, no le llegaran nunca ni a parecerse, esos jigs que hoy me han ofrecido, no me parece mal que intenten asemejarlos, pero lo que no se puede hacer es, colgarles en la bolsa el nombre de "jurela jig", se lo he dicho personalmente a una de las personas que los tenia, porque el primero no me habia enseñado la bolsa con el nombre, sino tambien se lo digo, y estoy a la espera.

Si leeis esto cualquiera de los dos, ponerle en esa bolsa si teneis que buscaros la vida cualquier nombre "Guarripeich jigs" o lo que querais, pero jamas vendais eso como jurela jig, porque el que ha tenido en sus manos un "jurelas jigs" sabe lo que es.

Vais a engañar a 4, a mas no.

Juan siento mucho que entre los que hemos testado y hemos puesto tus jigs en todo lo alto, donde se lo merecen, hayamos echo llegar a estas personas a actuar de esta manera.

Hazme un favor, quiero 1000 jigs, que digo 1000, quiero 2000, y todos pa mi, todos pa mi, que se busque la vida el resto.

Bueno lukspiner, javitim, os dejare alguno, jejejejejeje.

Hoy tras mucho trabajo, estoy muy indignadoooooooooo.

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: baya baya...

el afan de algunos por hacerse con un puñado de euros no tiene limites, eso si es tener poca verguenza.

Yo creo,que ni a dos engañaran,que triste..

Maren que detalle me dejarias unos pocos...unos 500 pa mi mas o menos :052: jijiji

un saludo y buen finde a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...