Jump to content

float


tomascuchillo.16

Posts Recomendados

saludos como apasinado de la pesca he practicado diferentes modalidades de pesca, el que en este momento me apasiona es el surfcasting y es lo que estoy haciendo pero no conozco las tecnicas en su totalidad y hay material en el mercado que no se como se utiliza y sus resultados. ejemplos, donde se situa el float y que incidencia tiene , que tamaños y para que peces. Agradezco de antemano vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres: Efectivamente me refiero a los float que normalmente estan preparados con una lazada y creo que se colocan junto al anzuelo o en el hilo del mismo y pienso que el fin sera el que tu dices lebantar y hacer mas visible la carnada

[email protected] Gracias por tu interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Andres pero no me esplicas donde se debe de situar el float si es en la cameta o en el anzuelo a que distancia de el anzuelo si esque es en el hilo y lo mas inportante sabes por esperiencia si es efectivo

nuevamente gracias

Tomas, ciertamente es como el amigo Andres te dice, los floats pegados al cebo, pero yo te dire un poquito mas, para la llisera se pondran preferiblemente de color blanco, y si se pesca de noche es indiferente, aunque existen unos fosforescentes que si los enfocas con una linterna de luz negra funcionan bastante bien, dependiendo de lugares y circunstancias claro, en tu tienda de pesca abitual te pueden informar de lo que te digo.

No obstante, si tienes dificultades aqui estamos para informar de lo que buenamente se sepa.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...