Jump to content

Recommended Posts

Posted

un saludo ,

este sabado si no pasa nada raro tengo pensado subir por primera vez al delta :whistle: y queria pediros consejos sobre que sitio me aconsejais para pescar desde costa ,alguna plallisara buena y tal ytal, gracias :whistle::whistle::pescando:

Posted

Hola Javi, desde costa el unico punto bueno es la misma desembocadura del rio, que tienes que acceder por el paseo maritimo, tomas la pasarela del primer chiringuito hacia la playa una vez alli para la desembocadura tienes entre 30-45 minutos, se tiene que ir andando.

Saludos :cumple:

Posted

Hola Javiestany..

Aparte de las cañas llevate la maquina de retratografiar, todo eso es una maravilla.

Vas solo, con amigos, o con la ilucion de tu vida, depende de con quien vayas hay para una semana o para un find, la custion es aprovecharlo al maximo..

Si solo vas por un dia, aprovechalo para, buen beber, buen comer ( anguila en su salsa por ejemplo, ) y visita la playa del Trabucador,..

En fin que hay para mucho en el Delta....

Un saludo.

((( :cumple: ))).............................................................................

.............................................rrr, rrr, rrr,

Posted

Vete a comer fideua y canapes de anguila fumada a cala Nuri, fliparas. Nos llevó Oriol y no veas que pasote. Está en riumar. :cumple: Que bueno.

Posted

del delta vengo :love:

pues nada que me lo e pasado muy bien aunque no e visto nada solo tres llisas que se han tirado a un pez de plomo de la casa evia ,me he recorrido la playa de riumar agua a la cintura como un poseso :pescando: na de na .

no tardare en hacer otra visiteja :beer:

• 2 weeks later...
Posted

Que tengas suerte esta noche Jurela que dicen que hoy es un dia para tener suerte por lo de las dos lunas lllenas en el mismo mes saludos :beer::054: y buena ;);):beer2::barco:;):D:love:

Posted

EL TIO JUANILLLLO HAS DEJAO ALGUN PESCAO ES QUE ESTE FINDE NO HE PILLAO NA Y PENSE, CLARO LA MAREA VIENE DEL NORTE Y ESTA JUAN CON SUS ARTILLERIAS Y NO HABRA PASAO NI UN PEZ

ES BROMA A VER CUANDO QUEDAMOS Y VAMOS A PINEDO Y ME ENSEÑAS A UTILIZAR ESO QUE IMITA A UN PECECILLO ¿COMO SE LLAMA? AH SI !!!!!!!!!!!!!!ARTIFICIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

Posted

Un poco chunga. Solo salieron caballas, se volvian cansinas. :pescando:

Juanillo cuando esté menos liado de curro preparate que te van a doler los hombros de sacar pescado! :cry2:

Saludossss