Jump to content

PORTABAJOS CASERO


Posts Recomendados

Hola amigos. He visto que algunos de vtros. os haceis portabajos caseros con los "churros" de colores que venden en los chinos, creo que son flotadores o algo así. Pero mi pregunta es que como les haceis los surcos para colocar los bajos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. He visto que algunos de vtros. os haceis portabajos caseros con los "churros" de colores que venden en los chinos, creo que son flotadores o algo así. Pero mi pregunta es que como les haceis los surcos para colocar los bajos?

Gracias.

muy buenas

yo es lo que uso pero yo no le hago ranuras no lo veo necesario por lo menos ami no se me desmontan te dejo una fotillo de los que tengo yo un saludo

pa130149cq6.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas

yo es lo que uso pero yo no le hago ranuras no lo veo necesario por lo menos ami no se me desmontan te dejo una fotillo de los que tengo yo un saludo

pa130149cq6.th.jpgthpix.gif

Gracias a todos amigos. Pues mañ me voy al Chino cudeiro a coger un churrito de esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , monxu ¿que es es tubito rojo con una perla ?, si pudieras aumentarlo, o esplicarlo te lo agradeceria .

Saludos

!Me acabo de dar cuenta que clicando la foto se amplia !

Haces unos bajos muy guapos,se nota que tienes esperiencia y me alegra que la compartas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...