Jump to content

echarme una manita


Posts Recomendados

hola que tal como ya sabeis ya tengo mi barco y ahora que ya puedo ir aunos pecios que tengo a unos 130 metros de profundidad queria que me explicarais unas cositas yo pesco a fondo pero con la cañita no a mas de 60 metros y me quiero comprar un carrte electrico para pesca de fondo tengo uno ya pero solo lo uso para curri de fondo y me gustaria que me dijeseis un carrete y caña para empezar en estas profundidades y si le pongo dinema o nilon.Tambien una duda en esas profundidas abra que pones plomo de un kilo o asi verdad cuando lo tiras ay ke dejarlo ke toke fondo o solo ke toke el anzuelo para notar las picadas en estas profundidas estoy un poko perdido porfavor si me podeis ayudar un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un carrete electrico que a mi me gusta y poseo es el shimano y en cuanto a la caña que tengo montada con el es de 30 libras y a lo del plomo dependera de la corriente que tengas ese dia.habra dias que pescaras con 400 gramos y dias de 1500 gramos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien como te dice el compañero el plomo depende de la corriente y marea de ese dia,yo suelo pescar mucho a esos fondo incluso a 300 y alli si nesesitas siempre el kg y a veces mas,pero en 120-130 muchas veces pesco con 400 gr,y el carrete electrico lo mejor es el dinema pero el nilon y dracon tambien sirven perfectamente,y la caña pues cualquier caña de unas 30 incluso 50 libras te sirve pero siempre que el puntero sea bastante sensible para notar bien las picadas,el plomo se lleva asta abajo y solo lo tensas un poco y lo notaras perfectamente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar ya me lo e comprado alfinal e optado por una oferta ke tenia deportes pineda el rioby ad 100 ex por lo k e leido es bastante bueno y sube lo ke le exes el martes lo tengo y me ire a probarlo jeje viene con caña de 50 loibras y 1000 metros de dinema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ese es el que tengo yo ahora aunque estoy esperando un super tanacon bull 1000 fe que he pillado a buen precio tambien,riobi ad100ex es una maravilla relacion calidad precio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...