El muro Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Sevidilla, bienvenido al foro, aqui ya ves, se hacen amigos, se comparte informacion, y hata se conoce al vecino, Un saludo. Citar
loreis Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Sevidilla, bienvenido al foro, aqui ya ves, se hacen amigos, se comparte informacion, y hata se conoce al vecino, Un saludo. Te das cuenta jeronimo,esto del internet es la ost.... y sevidilla me llamas para tomarla,aunque sea sín alcohol ,que yo con el mar ya tengo bastante para marearme jajajaa Citar
Miembros sevidilla Publicado Octubre 13 , 2008 Autor Miembros Publicado Octubre 13 , 2008 Gracias jeronimo 5 por la bienvenida. Joer loreis, si lo hacemos a posta no sale tio. Me alegro de tenerte como vecino y amigo del foro, aunque ya ves que yo soy un novato de cojones, pero gueno "un viaje de un millón de kilómetros empieza por un primer paso". A propósito de la compra de tu firma: es mucho barco pa mi de momento ( no he pescao ni un renacuajo en mi vida, aunque espero hacerlo pronto con vuestra ayuda), pero es precioso y la verdad muy bién de precio. Espero que lo vendas pronto si es lo que quieres. Si quieres, me mandas un privado con tu teléfono y te llamo un día para tomar unas cañitas y conocernos OK? Un saludo vecino Citar
emilio25 Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 hasta que se coje experiencia es mejor quedarse corto que pasarse , luego tambien . Miyam, Una gran verdad, hay que quitarse el sombre con tu capacidad de síntesis, esta frase es para memorizarla. Citar
Miembros Bengu Publicado Junio 22 , 2024 Miembros Publicado Junio 22 , 2024 Hola @sevidilla, han pasado unos cuantos años de tu compra de la rio, me gustaría saber cómo te fue y si tenía problemas de estabilidad con algo de oleaje. Muchas gracias y saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.