Jump to content

como poner el cebo...


nachete

Posts Recomendados

Hola llevo dos años pescando i tengo 13 años i me gustaria poder pescar alguna dorada o peces grandes, segun los posts que haveis echo i e leido he visto que el mejor cebo para dorada es la tita el americano i el cangrejo. Me gustaria saver como se pone el cangrejo ya que los gusanos los se poner. Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...tambien hay gente que pega al pecho del cangrejo el anzuelo con una gota de loctite pero a mi no me gusta ( no se, creo que lo va a oler el pez...), prefiero el metodo del video de aixni, lo que pasa es que asi te aguanta menos el lance.

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias entonces una cosa si le quito todas las patas da igual o solo las dos de atras nose esque este sabado voy a pescar i nose haver si pillo algun cangrejo por las rocas i comprare coreano i tita haver si tengo suerte xd i gracias a los dos haver si pillo algo grande :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas nacho yo tb tengo tu edad y te iba a decir k si pillas un cangrejillo de perlas pero no te vallas a comprar tanto cebo porke te vas a kedar tieso de dinero :( asi k te puedes comtrar una caja de coreanas o tambien calamares en tirita o sardina(que aora es la epoca de lubinas :saludando: )a y la tita es dificil de poner ai k cortarlee el trasero y kitarle un nervio cosas asi y es to dificil asi k calamaritos y coreanas y no te compliques

un saludo victor

:( aaaa y bienbenido al fro colega

Editado por victor95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nachete

pon una sardina con una piedra encima en la orilla donde va a morir la ola y dejala un rato,despues levanta la sardina y tendras unos cangrejos de arena pequeños color arena y blancos,esos son ideales para la pesca de la dorada,como te han dicho quitale (solo) las dos patas de atras para que no se entierre y le pasas por los huecos que dejan las patas quitadas el anzuelo,espero que te sirva de ayuda y que no te gastes un dineral en cebos,y que no te la pegues cogiendo cangrejos por las rocas

saludos :w00t2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con el anzuelado del cangrejo poniendolo por las patas de atras,es una de las pocas formas de poner el cangrejo vivo pero tambien es una de las formas de fallar mas picadas,los que pescan a la dorada saben de lo que hablo que a mi mas de una vez me han dejado el anzuelo mas limpio que una patena y eso despues de un tiron de narices.A veces vale la pena atravesarlo entero aunque muera pero que el anzuelo quede bien sujeto para que cuando coma se pinche.La dorada suele comer por la cara del cangrejo.saludos espero que os sirva de ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por todo los cojere el las rocas los cangrejos ya que aki donde vivo en abrcelona no hay de esos cangrejos i no kiero perder tiempo de pesca xd de todos modos yo comprare 2 cajas de coreanos i mi amigo la tita haver si hay suerte espero que duncione con los cangrejos de las rocas i aki no hay muchas doradas pero alguna hay bueno i eso de la lubina que han dicho que es la epoca si me podeis responder antes del sabado me iria de perlas como tenemos unas 6 añas yo i mi amigo haver espero respuesta haver si saco algo grandeeee :D:beer:

queria decir que conte puedo cojer la lubina i los peces grandes tipicos please necesito saverlo jiji gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nachete de barcelona no se de que parte eresya que hay mucas zona y si que hay cangrejos , incluso enterrados en la orilla al lado de alguna roca, puedes hacer lo de la sardina con una gambera, pero ten paciencia, que es la madre de los pescadores y no te desanimes que el dia que pilles un guappo ya no lo dejas este oficio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...