Jump to content

Kayaks en Sant Feliu Guixols


Posts Recomendados

:)

Hola.

Recibir un saludo,el motivo de este post,es que tengo curiosidad porque yo voy a veces a pescar desde las rocas en sant Feliu de Guixols( Girona)y ultimamente cada vez que voy veo varios kayaks,ayer mismo fuí y observe 4 distintas......al final por la zona solo quedo uno....a unos 500 metros de las rocas aprox mar adentro.

Me quede un rato observandolo y vi que tenia 2 cañas, y una la utilizaba a jigging o spinning,ya que desde la distancia no lo veia bien,a los pocos minutos veo por su zona unas bestias saltando fuera del agua :003:

Veo que el,empieza a ir a la zona y le veo sacando piezas muy majas.....tengo curiosidad por saber si alguien pesca por esa zona y que están sacando en estos dias.

Yo pesco desde costa y en ocasiones desde una neumatica...pero veo que el kayak es una forma muy maja de sacar pescado,y a veces grandes piezas:)

Un saludo desde Girona

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
:untitled:

Hola.

Recibir un saludo,el motivo de este post,es que tengo curiosidad porque yo voy a veces a pescar desde las rocas en sant Feliu de Guixols( Girona)y ultimamente cada vez que voy veo varios kayaks,ayer mismo fuí y observe 4 distintas......al final por la zona solo quedo uno....a unos 500 metros de las rocas aprox mar adentro.

Me quede un rato observandolo y vi que tenia 2 cañas, y una la utilizaba a jigging o spinning,ya que desde la distancia no lo veia bien,a los pocos minutos veo por su zona unas bestias saltando fuera del agua :D

Veo que el,empieza a ir a la zona y le veo sacando piezas muy majas.....tengo curiosidad por saber si alguien pesca por esa zona y que están sacando en estos dias.

Yo pesco desde costa y en ocasiones desde una neumatica...pero veo que el kayak es una forma muy maja de sacar pescado,y a veces grandes piezas:)

Un saludo desde Girona

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled:

Hola.

Recibir un saludo,el motivo de este post,es que tengo curiosidad porque yo voy a veces a pescar desde las rocas en sant Feliu de Guixols( Girona)y ultimamente cada vez que voy veo varios kayaks,ayer mismo fuí y observe 4 distintas......al final por la zona solo quedo uno....a unos 500 metros de las rocas aprox mar adentro.

Me quede un rato observandolo y vi que tenia 2 cañas, y una la utilizaba a jigging o spinning,ya que desde la distancia no lo veia bien,a los pocos minutos veo por su zona unas bestias saltando fuera del agua :D

Veo que el,empieza a ir a la zona y le veo sacando piezas muy majas.....tengo curiosidad por saber si alguien pesca por esa zona y que están sacando en estos dias.

Yo pesco desde costa y en ocasiones desde una neumatica...pero veo que el kayak es una forma muy maja de sacar pescado,y a veces grandes piezas:)

Un saludo desde Girona

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...