Jump to content

donde suelen pescar mas doradas palya o espigon


nachete

Posts Recomendados

es para saber donde ir este sabado esque kiero sacar algo grande me aria una ilusion impresionante haver decidme donde en la playa o espigon, donde yo vivo hay un sitio que es como un espigon que da a mar habierto i los de toda la vida que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nachete la dorada es un pez que normalmente te la podras encontrar entre las rocas lla que se acerca a marisquear aunque en las playas te las puedes encontrar donde creo llo que es mas factible es en un espigon, incluso en puertos las mareas mas propicias para este pez son las mareas medianas cuando se queda la marea a medio subir y si te vas cuando aga calor mejor

en las playas rocosas tambien puedes tener mucho exito , muchas veces nos ponemos en sitios arenosos por no enganchar evitando asi las rocas para no perder los aparejos y nos podemos equivocar , ahy que arriesgar por que ahy es donde puedes encontrar tu gran triunfo

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

a mi me gusta mas la playa porque a la hora de sacar la dorada es mas facil porque no se enroca a mi me ha pasao dos veces ya q se me ha enrocao y desde entonces no piso espigon dry.gif

salu2 y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...