el niño de las bailas Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 buenas a todos, un amigo mio vende un kayak de la marca malibu-kayak, modelo MINI-X, de este año(comprado en pirmavera) solo usado un par de veces, este verano.., viene equipado ,con 4 cañeros, dos delante y dos detras, 3 tambuchos o departamentos, con el carro de transporte suyo, con el remo, y con el respaldar , todo esto de la marca original..., este kayak esta en matalascañas guardado bajo techo, y esta practicamente nuevo.... su precio es de 600 euros no negociables!! una foto!!
kako Publicado Octubre 15 , 2008 Publicado Octubre 15 , 2008 Ojala tubiese yo sitio en mi pisito para meter uno de estos compañero!!
el niño de las bailas Publicado Octubre 18 , 2008 Autor Publicado Octubre 18 , 2008 vamonos señores.... no hay nadie por ahi que se quiera dar un caprichito?? jejeje.....
el niño de las bailas Publicado Octubre 24 , 2008 Autor Publicado Octubre 24 , 2008 esto sigue ne venta eh!!!........... alguno por ahi....¿?¿? jejeje!!!
el niño de las bailas Publicado Dic 13 , 2008 Autor Publicado Dic 13 , 2008 ESTE BICHARRACO SIGUE EN VENTA......!!! SI ALGUIEN KIERE!!!!!! YA SABEIS DONDE ESTOI!!!........
Miembros jaicas Publicado Marzo 23 , 2009 Miembros Publicado Marzo 23 , 2009 Hola, quiero iniciarme en la pesca en kayak, ¿sigue en venta? si es asi y me incluyes los portes, me lo quedo.
Posts Recomendados