Jump to content

diganme si es buena hora


nachete

Posts Recomendados

Hola al final mi padre me ha dicho que seguramente iremos el sabado por la tarde sera buena hora para cojer doradas o lubinas o cosas grandes desde la playa o me recomiendan ir al espigon. en l espigon saco bogas, esparrais i mabras cuando e probado a el fondo nada nose que me recomiedan ya que vosotros sois unos cracs diganme i lo hare xd haver si saco alguna pieza grande jiji ega gracias jente. :bienvenido::bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nachete, existe un foro de surfcasting que es donde debes publicar estas cosas. En ese foro hay varios subforos donde esta separada la informacion por temas. Echa un vistazo y aprende un poco como funciona el foro antes de ir preguntando sin ton ni son

Tambien seria recomendable que antes de abrir un tema usaras el buscador para ver si alguien ha preguntado lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nachete las horas mas buenas para pescar son el amanecer o el anochecer , si lo que estas buscando son las doradas llo te aconsejo la mañana y el medio dia y mucho mejor cuando las mareas sean cortas que con el calor el agua se templa mas y eso es bueno

a pescar puedes ir cuando quieras por que el pescado no sale del agua por lo tanto siempre tendras opciones de pescar

nachete como bien te dice the dark man mira en el buscador antes de abrir nuevos temas

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...