Jump to content

Duda PC


rambo

Posts Recomendados

Tengo un juego instalado: Counter Strike por internet y todo muy bien pero se ve ke toke algo de la resolucion de pantalla y ahora al iniciarlo se ve todo negro y al mover el raton se escucha cuando la flecha pasa por las distintas opciones (iniciar juego, opciones, servidores...) pero al no ver nada no se puede cambar la resolucion ni jugar ni na. Como puedo solucionarlo? Creo recordar que en windows hay una habia una opcion que pemitia restablecer los valores del pc que estaban en una fecha concretay e pensado en restablecerlos al dia en el que todo iba bien pero no se como hacerlo. Que me aconsejais?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola en windows el orden es apretar INICIO - PROGRAMAS- ACCESORIOS- HERRAMINTAS SISTEMA-RESTAURAR SITEMA Y te aparece un programa dependiendo del windows que tengas un calendario para escojer el dia en que quieras volver a restaurar o un programa que pones tu la fecha , pero en los dos casos es muy facil , lo complicado es llegar a encontrarlo yo me costo encontralo ya que son cosas que se utilizan poco.

espero que te aclares

unn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...