Jump to content

PM2 CHAMPIONS LEAGUE


ibon

Posts Recomendados

Bueno chicos, llevo tiempo dandole vueltas al tema, ya se estan acabando los mundiales de F1 y Motociclismo y queria buscar algo para seguir pasando los findes entretenidos y al final se me ocurrio una idea, a ver que os parece.

Como hay mucho futbolero suelto...la idea era hacerlo de futbol, pero ¿como? asi que se me ocurrio lo siguiente:

Apuntarse un buen numero de foreros, dependiendo de los que hayan, se haran diferentes grupos, como en la champions, y nos enfrentaremos uno contra uno con todos los participantes de nuestro respectivo grupo, haciendo una liguilla, dependiendo de la gente que estemos se hara de una forma o de otra, de ahi saldran unos clasificados que se jugaran sus pases a octavos,

cuartos, semis y final, en un uno contra uno a eliminatoria unica.

El sistema de juego seria el siguiente, elegiriamos 8 partids de primera division, y pondremos 1 X 2 a cada uno, el que mas acierte gana, asi de simple, 3 puntos para el que gane, uno para los empates y 0 para los perdedores en la liguilla, y a muerte subita en las eliminatorias, donde pondremos 3 equipos mas extranjeros, que solo serviran para desempatar, en caso de empate de nuevo , valdran los aciertos tenidos hasta esa fecha y si sigue el empate...no se, ya se me ocurrira algo.

Este post esta abierto para sugerencias, ideas y/o para que os vayais anotando, la fecha de inicio seria el fin de semana siguiente al termino de los mundiales de motos y coches, y si alguno no pone los resultados una semana se le dara el partido por perdido automaticamente.

Ir apuntandose que cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

PD, He pedido a jaume que me eche un cable con este jaleo y se ha ofrecido desinteresadamente, asi que ya sabeis, apuntaros y dejad vuestras ideas, y a ver si noslo pasamos un rato bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver...es bastante sencillo de entender, pero dificil de explicar, nos enfrentaremos uno contra uno, no a ver quien acierta mas, se cojen los 10 partidos de primera division y se apuesta a 1X2 como si fuese la quiniela, el que mas aciertos tiene gana al otro.

Luego ya esta lo de hacer los equipos y las eliminatorias, eso es mas complicado pq depende de cuantas personas seamos, si no hay muchas, lo haremos como una liga, si hay bastantes lo haremos en formato Champions league.

Creo que puede ser bastante entretenido, sobre todo si estamos los suficientes como para hacerlo tipo "champions", si no al estilo de liga que tampoco estara mal.

De momento ya estamos 5 contando con Jaume, Darkman creo que se apuntara tambien y Granblanco ( si no lo capo a uña que nos pegamos horas hablando de futbol) aunque lo ideal seria que estuviesemos entre 16 y 24, y la cosa seria mas entretenida.

A ver si poco a poco la gente se va animando.

saludos y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon, para mi gusto me gusta mas tipo liga, ya que asi todos jugamos durante todo el tiempo al igual que en las porras de motor

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues en principio estamos 6 asi que habra que hacerlo a modo de liga y con partido de ida y vuelta, si no se nos va a acabar enseguida, ¿nadie mas se apunta?

ERSEBA

HIPER

PIRATA 1

PERDIGON

JAUME LEYDA

IBON

Vamos que luego cuando querrais entrar ya no podreis y este año la liga promete ser apasionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto, así que ya me puedes poner en la lista

Y de paso, me poneis tb en la lista de la loteria, que todavia no salgo e ingresé el día 15

Tuvimos un ligero errorcillo con tu nombre y el de un forero que se llama muy parecido, pero ya esta arreglado, en breve actualizaremos la lista.

Poche, contigo esperaba contar, pero aun no tenia nada claro.

ERSEBA

HIPER

PIRATA 1

PERDIGON

JAUME LEYDA

IBON

JUANILLO

DARKMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apuntooooooooo. Creo que he leido que el premio es un barco de 10 mts, está bien la cosa, así no tendré que tocar el dinero del premio de la loteria ;)

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ERSEBA

HIPER

PIRATA 1

PERDIGON

JAUME LEYDA

IBON

JUANILLO

DARKMAN

ANDER

RIVERO

Paciencia Ander, hay dias que no puedo conectarme y no habia actualizado la lista.

Ya va sonandome mejor este de la porra futbolera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver cuando empieza esto ya estoy rabiossssoooooo..... <_<:whistle::cumple: :cumple: :cumple:

Pues a pesar de que no somos muchos , creo que deberiamos empezar el 8 de noviembre, ya se termina la F1 y ...¿algo habra que hacer, no?

He pensado que podriamos hacer liga y copa, como en la LFP, hacemos una liguilla con partido de ida y vuelta y una copa a mitad de temporada a eliminatoria unica ¿os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a pesar de que no somos muchos , creo que deberiamos empezar el 8 de noviembre, ya se termina la F1 y ...¿algo habra que hacer, no?

He pensado que podriamos hacer liga y copa, como en la LFP, hacemos una liguilla con partido de ida y vuelta y una copa a mitad de temporada a eliminatoria unica ¿os parece?

por mi guai, asi tendriamos mas oportunidades y los mas flojillos puedan liarsela a los mas fuertes como hizo anoche el real union al madri....

ya veras como despues de empezar hay mas gente que quiere entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contad conmigo me gusta esa iniciativa y como bien dices el domingo termina la F1 y ya no hay mas emocion que esperar que los peques ganen a los garndes veremos a ver mañana a las 20.00 lo que sucede en la rosaleda con el barsa jejejejejejej como dijo aquel apor ellos oooooooeeeeeeeeee y al final con dos ............... campeones de la eurocopa de naciones :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIKEFISH

ERSEBA

HIPER

PIRATA 1

PERDIGON

JAUME LEYDA

IBON

JUANILLO

DARKMAN

ANDER

RIVERO

Uno mas por lo menos para ser pares...nadie se animaaaaaaaaa!!!!

venga señores animense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...