Jump to content

GALERITA


Posts Recomendados

Hola buenos dias, he estado buscando for los foros y no he encontrado como anzuelar una galerita y si es eficaz en la zona de costa de alicante, santa pola y alrededores muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias, he estado buscando for los foros y no he encontrado como anzuelar una galerita y si es eficaz en la zona de costa de alicante, santa pola y alrededores muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos dias Diego paso a explicarte mie experiencia con este cebo,para cebarlo como cualquier cebo lo pasas con la aguja y le alojas el anzuelo debajo de la cabeza mas o menos y lo licras que es muy delicado este cebo,no las pongas muy grandes que las doradas se asustan,jejeje!.Mi experiencia con este cebo es mas bien poca aunque lo he tenido a remojo en mis cañas,lo he tenido muy poco tiempo en el agua sin ninguna captura ya que siempre he llevado otros cebos como puede ser el cangrejo y al cual le tengo mas fe,ya me entiendes.Pero tengo entendido que es buen cebo la galera,haber si nos cuenta alguien sus capturas con este cebo y en que escenarios lo ha utilizado.saludos!! :beer2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Diego paso a explicarte mie experiencia con este cebo,para cebarlo como cualquier cebo lo pasas con la aguja y le alojas el anzuelo debajo de la cabeza mas o menos y lo licras que es muy delicado este cebo,no las pongas muy grandes que las doradas se asustan,jejeje!.Mi experiencia con este cebo es mas bien poca aunque lo he tenido a remojo en mis cañas,lo he tenido muy poco tiempo en el agua sin ninguna captura ya que siempre he llevado otros cebos como puede ser el cangrejo y al cual le tengo mas fe,ya me entiendes.Pero tengo entendido que es buen cebo la galera,haber si nos cuenta alguien sus capturas con este cebo y en que escenarios lo ha utilizado.saludos!! :wub:

Gracias por tu ayuda, este fin de semana he salido de pesca y en la tienda no le quedaban galerita a si que me decidi por la americana como bien ponias en el mensage, chapo saque mi primera dorada de uno 300grs/400grs aproximados me dio una alegria impresionante ya que he estado probando un sin fin de cebos y nada de nada, despues de esto en mis salidas no me faltara una cajita de americana.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un cebo magnifico, le puede entrar cualquier cosa..desde una mojrra hasta una corvina. Es uno de mis cebos favoritos, eso si es bastante debil, como haya ruame...amigo....! Tambien para lanzar lejos tampoco me gusta mucho, auqnue puedes licrarla un poco. Yo la suelo utilizar sobretodo en espigones o puertos, es mortal para los robalos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...