Jump to content

menuda sorpresa!


ismalaga

Posts Recomendados

Bueno, pues comprando cebo en un mercado de Málaga, cual es mi sorpresa que veo un revuelo de gente en un puesto, y me acerco.... vaya sorpresa! menudo pescado!!!! dsc00011gw7.th.jpgthpix.gif

ME dijeron que era un pez luna real, entro a un palangre, y la verdad, es la primera vez que lo veia! habia visto peces lunas, los normales, pero este nunca!

Mi duda es que haran con el...Me ha dado pena verlo tan grande, tan bonito y tan raro... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, está muy guapo... lllamaba mucho la atencion por el colorido y el descomunal tamaño.... pero mi pregunta es ¿para que querrán ese pez? No se si sera comestible, creo que el pez luna normal no lo es, y este pues... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado salió una noticia en Canal9, pescaron un pez igual al tuyo y los biólogos no se ponian deacuerdo en que tipo de pez era, al final llegaron a la conclusión que era un túnido, si no recuerdo mal un atun imperial o real.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace ya un tiempo, pescando a los calameres en el puerto de almeria paso uno que iba como flotando despacio pero vivo y un pescador de estos ya viejos me dijo qe era un pez luna :bowdown:

mirar desde arriba se veia algo asin pero mas peqeño

pezlunacantabricoad0.th.jpgthpix.gif

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...