nachete Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 oye de que parte de barcelona sois yo soi de barcelona i si sois de hay quedamos algun finde que podamos?? ojala vivais cerca de mi xd Citar
kako Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 Buenas nachete, de que parte eres tu??yo soy del baix y si no me equivoco ronal tambien. Citar
Ronal Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 Buenas nachete, de que parte eres tu??yo soy del baix y si no me equivoco ronal tambien. Exacto PD: Si quieres algo agregame al MSN, que últimamente no me paso mucho por el foro, por no decir nada. Salu2! Citar
cuentavueltas Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 Pues por aqui hay unos pocos del baix, jajaja No estaria mal hacer una peñita no????? Citar
nachete Publicado Octubre 17 , 2008 Autor Publicado Octubre 17 , 2008 yo vivo al lado del parque de la ciudadela= Parc de la Ciutadella xd si vivis cerc de hay quedamos algun finde i amos a tirar unas cañas bueno yo tengo 13 años bueno casi 13 por 1 mes i eso haver si vivis cerca i ya hablamos jiji este sabado me voy a tirar las cañitas haver si saco algo siempre saco pequeñines pero grandes solo una mabra bueno eso que haver si estais cerca i ya hablaremos. Citar
kako Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Buenas nechete, como es posible que si tienes 13 años pongas en tus datos que tienes 24??no crees que la gente se puede sentir "engañada"?? Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Buenas nechete, como es posible que si tienes 13 años pongas en tus datos que tienes 24??no crees que la gente se puede sentir "engañada"?? Ya se lo he cambiado yo para que no haya dudas respecto de la edad. Citar
XPeReNCe Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 (editado) Ya se lo he cambiado yo para que no haya dudas respecto de la edad. Yo vivo en ST.quirze del Valles!! Por lo de la peña y tal... Editado Octubre 23 , 2008 por XPeReNCe Citar
cuentavueltas Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 Pues si nos juntamos unos pocos podriamos pasar muy bunos ratos y aprender los unos de los otros. Citar
Daniele Publicado Octubre 25 , 2008 Publicado Octubre 25 , 2008 yo soy de bellvitge - Hospitalet Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.