Jump to content

voy a pescar


nachete

Posts Recomendados

Que bien alfinlal voy este sabado desde las 7 hasta las12 o por hay creen que sacare algo grande que me dicen que vaya a la playa o al espigon kiero ir a por sargo i dorada enonces pondre cangrejo i gusano coreano i americano enga dew i diganme donde tengo que r para cojer la dorada i el sargo asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nachete estos mensajes debes ponerlos en sus correspondientes apartados,y no abrir uno cada vez,que escribas,puedes ir juntandolos se lee lo mismo,saludos

klaro lo mejor es qe te hagas un parte de capturas donde pudes poner los dias de pesca con sus fotos en: surfcasting/partes de capturas... en el mismo post bas metiendo todas la capturas qe agas como los demas ;)

suerte el sabado compañerO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien alfinlal voy este sabado desde las 7 hasta las12 o por hay creen que sacare algo grande que me dicen que vaya a la playa o al espigon kiero ir a por sargo i dorada enonces pondre cangrejo i gusano coreano i americano enga dew i diganme donde tengo que r para cojer la dorada i el sargo asias

Hola campeon..

Ya diras por donde quieres ir mañana.,, habra que hacer algo para que saqes la pieza mas gorda del sabado..

Haber si nos das la sorpresa de una buena foto.------------- :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki en barcelona esta lloviendo un onton que pena no e podido ir a pescar que rabia i pone que mañana llovera espero que no xd

no te preocupes que te pasara mas de unavez, semana tranquila, soleada y el tan esperado fin de semana sale como el infierno.... a todos nos ha pasado muchas veces..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes que te pasara mas de unavez, semana tranquila, soleada y el tan esperado fin de semana sale como el infierno.... a todos nos ha pasado muchas veces..

un saludo

por cierto hoy me ha tocado a mi, tenia preparado el cebo y acaba de empezar a llover aqui en ro quetas.... que se le va a hacer, otra vez sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien al final fui el domingo de 6 i media a 7 i media porque el temporal eres bueno pero luego bun nuves i era anochecer i no cojer nada bueno mientras havia sol pillamos unos pequeñillos que porsupesto devolvimos al mar eran 3 bogas 1 sargo i una mabra eran muy pequeñiyos con una de mis cañas grandes la tire cerca de las rocas i veo que la puntera se dobla a lo bestial i empieza a moverse dios fui corriendo a recojer como tiraba uvo un momento que dejo de tirar i cuando recoji no havia anzuelo si lleco a cojer a ese bicho xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si perdigon , pero es cuando mas t mojas y empieza a llover y acabas calado hasta los huesos, y como decimos por aqui hay mas dias que longanizas, mas vale esperar y no cojer un catarro para ir a trabajar el lunes, que hay que pagar los aparejos de pesca.

un saludo y la semana que viene más a ver si ace mejor tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nachete

yo le suelo poner anzuelo del uno que es grandecito , tambien le suelo poner anzuelo del 3 que va muy bien y te recoimiendo que lo pruebes

en lo del cevo , a mi la americana es un cevo que me gusta mucho y la coreana lo utilizo tambien , pero puedes probar con distintos cevos a ver cual te puede funcionar mejor por esa zona , le puedes preguntar a los pescadores de esa zona en cuestion y ellos te pueden decir cual les va mejor

sobre el espìgon , yo te recomende el espigon , a mi personalmente donde suelo ir a pescar que es en huelva el espigon no me ha ido mal , pero te recomendaria que probaras en playa y tomaras tus propias conclusiones , asi en las salidas de pesca venideras no tendras tantas dudas

saludos desde coria del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...