Jump to content

¿es, para ti, un problema la inmigracion?


Kikinho

inmigracion  

36 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A pesar de que a mi personalmente no me gusta que se abran estos temas en el foro, creo que la libertad de opinion es lo primero de todo, asi que se dejo el tema para que todo el mundo pudiera discutir sobre ello.

Todos sabemos que la inmensa mayoria de los integrantes de este foro es gente responsable y cabal, nos conocemos desde hace tiempo, y a pesar de las diferencias sociologicas, culturales, las divergencias de ideales y creencias, pues podemos discutir temas de esta indole sin llegar la sangre al rio.

Pero hay unos cuantos elementos que o bien no tienen dos dedos de frente o bien se creen que pueden entrar aqui a hacer lo que les de la gana. Afortunadamente el foro tiene algunas medidas antifraude que funcionan la mar de bien y a veces resultan bastante efectivas. Como ya habreis averiguado mas de uno, se han colado un par de Trolls, que no son ni mas ni menos que usuarios del foro con nuevas cuentas registradas para poder soltar las barbaridades que les pasa por la cabeza sin comprometer su identidad.

Como por ahi no pasamos por el grupo de moderacion, se va a revisar el tema entero y se va a proceder a expulsar a todo Troll existente, asi como su cuenta original. Que ya esta bien de hacer el capullo por el foro.

De momento se cierra el tema para su estudio.

Saludos a la gente de bien de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...