Jump to content

NECESITO INFORMACION.GRACIAS


Posts Recomendados

Hola a todos necesito una informacion , haber si entre todos me la podeis facilitar.

En la revista PESCAMAR nº 63 del mes de JUNIO, en la pagina 46 sale una foto de un pescador pasando una lombriz en la aguja, en esa foto se puede ver lo que parece un cubo pregable de color amarillo ( vamos creo que es pregable o algo similar), lo utiliza para guardar una buena dorada, pues eso es lo que quiero, el cubo amarillo ( y la dorada tambien si puede ser jajaaja) ya que mi maletero no es muy grande y este tipo de cubos si son pregables me podria ir bien, ademas para el pescado que saco ultimamente no necesito tanto espacio para el cubo.

pues ya sabeis, haber si me podeiss decir de que marca es y donde podria comprarlo, ese en cuestion o uno que sea similar. Gracias de antemano por vuestra colaboracion y buena pesca a todos.

Si alguien lo tiene o lo ha visto que nos diga su sistema de pregado y si se puede llenar de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...