Jump to content

Que hacer para auyentar a los MOSQUITOS


sergi com

Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun remedio para auyentar los mosquitos, pues me estan poniendo a caldo, he probado con el famoso autan y nada no me sirve, me siguen picando igual.¿Se habran acostumbrado al famoso autan? a ver si alguno de vosotros tiene algun remedio que sea eficaz. UN DESESPERADO CON MUCHAS PICADURAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada lo mejor lo vi en un concurso que fi a vera,un hombre mayor se empapo entero en gasoil y se fueron los mosquitos y la pareja que tenia junto a el:es cierto que esa noche los mosquitos parecian camicaces y se convidaban en el bote de autan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo una noche que me atacaban los mosquitos probe a untarme por los brazos whiski y me dejaron tranquilo bebiendo y pescando.probarlo vereis como funsiona pero no gasteis mucho sino os quedais despues sin poder echaros otra copa

JaJaJaJ y despues quien le dice a la parienta qe as estado pescando, si llegas de madruga jediendo a whiski... :blink:

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un remedio varatito el vinagre ,echaos unas gotas por encima o restregaos la ropa y en el culo de una botella un poco cerca del puesto de pesca

no es infalible cien por cien pero funciona estupendamente, inconveniente que hueles a vinagre pero que marranadas de las que compramos para los

mosquitos no huele, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada lo mejor lo vi en un concurso que fi a vera,un hombre mayor se empapo entero en gasoil y se fueron los mosquitos y la pareja que tenia junto a el:es cierto que esa noche los mosquitos parecian camicaces y se convidaban en el bote de autan

Después fue a encender un cigarrillo y... :D:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...