Jump to content

PaRtEh dE cApTuRaS dE


Posts Recomendados

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

os vois a colgar unas fotillos q e econtrado en el portatil de accion de pesca!

001wr4.th.jpg

002xt7.th.jpg

img0138ok0.th.jpg

img0141ij6.th.jpg

img0149nd3.th.jpg

img0144di4.th.jpg

img0154rz4.th.jpg

img0277cq8.th.jpg

aora subo mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img0518lv1.th.jpg

img0543qm5.th.jpg

img0547kh4.th.jpg

espero os gusten!!! las fotos de pescaos os las pondre cuando el otro ordenador me lo arreglen!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja es concha fina!! muy buen cebo!!! onores a estas playas q veo q conoceis!! cuando qerais ir me avisais q yo voy todo los findes y este viernes tambien!!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la ultima salida que ice fue en la playa cerca de conil y no la puse:

playa: cerca de conil

cebo: americana y muergo de puerto de santa maria

fotos no tengo pero fui con un colega, y yo coji :

7 bailas de unos 600a 800gramos

1 sargo de 700grms

1 herrera de 650gramos

y mucho pescado pequeño

y mi colega cojio:

4 sargos cercanos al kilo

3 bailas de 300 a 400 gramos

1 herrera de 400grms

STE FINDE VAMOS de nuevo al mismo sitio aver si se da =!!!ste finde si pongo las fotos lo prometoooot!!!

fotosssssssssssssss queremossssss fotosssssssssssssssssssssssssss :pescando: :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las fotos sino nos llevamos la camara q qreo q el kikefish se la va a llevar, prometo aser las fotos en mi kasa sino...pero intentare aselrlas alli para q paresca mas real no javivi??q no se vea q es del mercadona el pescaooo...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las fotos sino nos llevamos la camara q qreo q el kikefish se la va a llevar, prometo aser las fotos en mi kasa sino...pero intentare aselrlas alli para q paresca mas real no javivi??q no se vea q es del mercadona el pescaooo...jaja

hombre emilillo la verdad que un parte sin fotos,no tiene mucho de parte digo yo jajajjaja,la proxima vez aunque sea con el movil :pescando::saludando: un saludo y buena suerte,que vais este sabado??tengo ganas de bajar pero despues del fracaso del sabado pasado en bolonia(solo morralla)no se que hacer,un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero vamos mañana viernes la tarde y toda la noxe del viernes si t quieres venir este es mi movil: 664281804 me llamas y concretamos saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emiliyo emiliyo!!!... jojo eso del mercadona... no lo diras por mi no??..... mira ke luego to se sabe eh!!... tu si pescas hazle fotos!!! ke si no!! luego te moskeas cuando te dicen ke a donde esta la dorada de 6 kilos!! jojo!!!

suerte señores para esa jornada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero vamos mañana viernes la tarde y toda la noxe del viernes si t quieres venir este es mi movil: 664281804 me llamas y concretamos saludos!!

hola compi el viernes me resulta imposible,un saludo y buena suerte,por cierto no te dejes la camara atras :cumple: :cumple: ,un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del mercadona te lo digo a ti javivi xq siempre me desis q mi pescao es del mercadona no lo digo por tu pescado, xq en el mercadona no hay corvinas de 17kilos200 o si¿?jaj xD! mañana voy pa huelva cn sargueti cmo os a io la cosa a vosotros oy¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMILILLO ACABO DE BER TU PARTE DE CAPTURAS ENTERITO , ENORABUENA POR ESAS CAPTURAS Y MUY CHULAS ESAS FOTOS QUE TE ECHAS JEJEJE

ESPERO QUE TU Y SARGUETI PILLEIS ESCAMA Y QUE NOS LAS ENSEÑEIS

UN SALUDO A LOS DOS , LA PENA ES QUE NO E PODIDO IR CON USTEDES INCLUSO ME LO COMENTO SARGUETI DE IR PERO NO A PODIDO SER , OTRA VEZ SERA

SALUDOS DE NUEVO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tocamos escama, pero no hubo muxo emiliyo.... !!! jejejej a vesi apra la kedada hay mas!!! y tenemos suerte y el señor mar esta un poco movido!!! porke como el mar como un plato.... pufffffffff

jajaja.... al mercadona le vendo yo el pescao!! jajajajajaja tontorrronaaaaa!! jajajajajaja :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno comentemos el parte de ayer:

-lugar: mi gola secreta que tuvo el pacer de conocer SARGUETI

-orario: de 8 y media a 3 y media aprox

-cebo: de todo, americana, tita de palangre, coreana,albiñoka, lombriz de huelva....

-descripcion y fotos: Bueno llegamos al pesquil a las 8 tras un buen rato andando...llegamos, montamos y lanzamos, al poco pasa un hombre que abia pasado toda la noche y se iba con un robalo de unos 2 kilos( por lo menos eso nos dijo);al ratitio nuestro compañero SARGUETI saca una buena baila de unos 800gramos, seguimos pescando con dificultad ya que aabia muxo correntin y muxa alga, al rato saca el compañero un robalo con 1kilo 700gramos( q bonito ejemplar), yo ya diciendo ya aver si me llega a mi la mia para pillar algo....y se cumplio un robalito de 800gramos, y al poco de eso stoy arriba con el compañero ablando y preparando cebo y le digo, Toni mi caña sta como unpalo tio....habran picado o seran las algas de nuevo¿??voy corriendo yla tanteo y tenia muxisimo peso y digo al principio seran algas, pero de repente un enorme de tiron mientras recojo me saca una buena batida de hilo del carrete y digo ostiahhhhhahhhhh......estoe s gordoooo, tras luchar unos 15 minutos o algo mas, tras las grandes corridas q me metia los consigo traer asta la orilla a dos metros de mi pero tiraba un huevo y no lo podia ni traer con las olas asta mi, xq tenia una liena del 14 o 16 y me podia partir,el compañero sale corriendo hacia a mi para ayudarme y cuandose dispone a cojerlo pega unos grandes aletazos y se suelta el robajo cabron, el plomo sale disparado hacia mi de lel enorme peso que llevaba yla fuerza que ejercia y sale disparado hacia el aire y con ella una mojarrita destrozada que estaba clavada en el anzuelo al cual el gran robalo la abia atacado y tragadoooo la glotona, total que a dos metros de mi no mas...se me escapa asta aora el robalo de mi vida, espero otro dia tener la suerte de poder disfrutar de nuevo de un combate de estos y poder sacarle sin que se me escape...Los dos vimos el robalo rondaba los 4 o 5 kilospor lomenos!!una pena.....Se nos qedo a los dos una cara de tontos al pasar esto que noveas....y una mala leche ya por todo el dia....!bueno otro dia sera!! espero os guste el relato d este dia y espero nos os pase esto a ustedeS!! cuelgo unas fotillo!!... :P

otracw2.th.jpgotra2dk4.th.jpg

otra3ty0.th.jpg

otra4oe6.th.jpg

getattachmentxo2.th.jpg

faltan las de las piezas de sargueti las cuelgo despues que todavia no me las a mandado! :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal emilillo y sargeti que buena pesca y sobre todo el relato que pena, entonce erais ustedes lo que yo vi a lo legos lo que pasa que delante de ustedes habia tambien un monton de trasmallos, haber si un dia se ponen de huelga y nos dejan pescar en condiciones un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ya le llego a mi padre buena y e exo fotos del dia con santana y otro de los dias que no pude colgar las fotos!ahi van:

img0008jx5.th.jpg

img0009ci1.th.jpg

img0010hm7.th.jpg

img0011ih7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese emilillooooooooooooooooooooooooooooo , si te falta sitio en el congelador me abisas que yo con esto de la crisis lo tengo bacio vale, enhorabuena por las capturas , eres un crak , pero el sabado ejem ejem ejem jajajajajjjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...