Jump to content

Espetones mediterraneos


Posts Recomendados

[quote name='spinner' timestamp='1374530867' post='914945']
Yo estoy jarto de cojerlos con pequeñas rapala de 10 o 8 cm con coloeres naturales al medio día y coleres blancos y anaranjados y verdosos al amanecer y al anochecer
[/quote]

supongo que como contaron en este post segun la zona cambian sus habitos, pero yo e rebibido este post , por el comentario de ibon sobre la noche ya que e comprobado lo que cuenta en el hace pocos dias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cxano, lo he intentado una noche y tampoco ha habido suerte, pero es que este año al menos aqui en Cambrils lo pesco ni desde el espigon ni con la semirrigida...menudo verano...me regalaré una de esas a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jofer' timestamp='1374867327' post='915415']
gracias cxano, lo he intentado una noche y tampoco ha habido suerte, pero es que este año al menos aqui en Cambrils lo pesco ni desde el espigon ni con la semirrigida...menudo verano...me regalaré una de esas a ver.
[/quote]

consiguetela compi, almenos por mi zona son lo mas usado con diferencia te la pongo en foto mejor es la primera la de color oro, lo que si tiene de malo es que pierde el cromado oro muy rapidamente y se acaba quedando color plata y si los espetones o chobas son grandes por tu zona deberas cambiar la potera

http://img545.imageshack.us/img545/6969/0iov.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...