Jump to content

spinning por la noche???


juanito

Posts Recomendados

hola gente!!!!

Bueno me preguntado mas de una vez que si se pescara algo por la noche al spinning??? he provado varias veces unos lances pero sin resultados!!

que especies abundan mas en la noche?? que señuelos??

si me da la vena me voy alguna vez por la noche jejejej :beer:

Un saludo!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues por la noche noche no se, pero cuando ya a anochecido a habido dias en que por la tarde no e tenido ni picada y despues de 30 minutos que se haya ido el sol que ya eta todo oscuro es cuando e empezado a tocar palometas y lubinas.... asi que.. experemienta horarios y sitios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanito.

Siempre que utilices señuelos muy ruidosos como poppers, helices algún paseante que rompa la superficie del agua o buzzers, cucharillas hondulantes que producen destellos o cranbaits con sonajeros interiores que producen vibraciones y ruido etc...

Y provar estos señuelos Sobre todo en las bocanas de los puertos o en sitios donde por lo que sea existan algunas luces que ilumine tenuamente la superficie del agua me refiero a luces fijas que no moleste a los peces por que esten abituados o en los dí­as de luna llena.

Total mucho ruido muchos destellos y alguna luz reflejada en el agua pero aún con todos estos factores se pierden muchas picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A dia de hoy sólo me es posible ir a pescar de noche. La verdad es que desde hace unos cuatro meses únicamente pesco con señuelos de superfí­cie y algún que otro cacharrito he tocado. Puedes tocar lubis, barracudas, anjovas, etc ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De noche solo voy a pescar la lubina, y por lo que he podio comprobar de noche, se vuelven mas desconfiadas, tienes que ser muy fino.

Señuelos para la lubina de noche nunca utilizo de superficie mas bien minnows pero que tengan una buena accion de movimiento, empezando por la serie Sinking Shad Rap de rapala que lo podras encontrar facil, a otros como el B'Freeze de Lucky Craft, o de Megabass la serie Ito el Vision Oneteen y siempre recogiendo mas despacio que de dia.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denoche se pescan muchs lubinas y bailas con señuelos pequeños como el flash minow como nombra jurelas, o el cristal minow de yo-zuri , alomejor puede funcionar bien un popper, ya oscureciendo se pescan espetones y anjovas, es cuando mas entran a los señuelos de superficie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha ok ok lo que tengo q utilizar son señuelos como minows y ondulantes, entonces la lubina es lo que mas se coje de noxe???

oye y si cojo una ondulante en un sitio q no aya fokos por ejemplo que pasaria?? se ve verdad??? weno si ven un gusano ven el artificial seguro........jejej :bowdown:

Un saludo!!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi experiencia en bass diria que posiblemente piquen mas de noche eso si con cebos que hagan ruido hjelices poper paseantes. en verano los dias de tanto calor los peces por lo menos los de agua dulce se muestran inactivos durante el dia saliendo a cazar unicamente en las ultimas horas del dia durante toda la noche y primeras de la mañana supongo que los de mar se conportaran igual

Saludos y nos vemos en el :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los mejores momentos para capturar espetones grandes a spining es justo cuando cae el sol,desde hace varios años ya desde mediados enero hasta finales marzo,en las entradas de los puertos de Moraira a Denia,suelo capturar una buena cantidad de ellos ,con un peso entre los 2--5.4kg,con huskis y rapalas flotantes,sobre todo con el color azul.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...