Jump to content

Stripteaser Holografic


Karkamaal

Posts Recomendados

Hola Karkamaal:

Felicidades por tu invento, un pequeño detalle de fondo en el original los peces holograficos van montados en una tira uniforme. Mi impresion es que de esa manera el agua al rozar la tira hace que se mantenga estirada y uniforme. Creo que tu invento te dara problemillas y que los peces acabaran arrugados perdiendo eficacia.

Es solo un consejo ya nos diras como navega.

Saludos y enhorabuena!!

Juan Carlos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ayer le hice el bautismo de agua a mi stripteaser y fué genial. Los probamos en Vilanova con un poco de mar de fondo, poca cosa. Para hecharlo al agua hay que detener el barco y dejar que se sumerjan todas las lineas. Navega sin problemas y los llegamos a remolcar a 7 nudos sin que se liase lo más mí­nimo. Ofrece mucha resistencia al avance por lo que se sumerge rápidamente. Yo calculo que navega a 1 metro de profundidad o quizas un poco más.

Los peces reflejan que es una barbaridad, cuando recogiamos la linea a unos 10 metros del barco ya se veí­a con claridad el banquito de peces. Lo malo es que no pescamos nada, ni con esto ni con las otras cañas... Esperaremos a ver que hace la semana que viene.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnifico, es una obra maestra de la imagineria bricolagera :D

Ahora, lo de pescar, eso ya es otro cantar, no se, no se......... :pescando:

Un solo punto, en mi humilde apinión la rapala esta muy cerca, da la impresión de estar a +- un palmo del artilugio, yo la pondria a una braza, como minimo.

Una pregunta, no cabe de la posibilidad, que en vez de atraer pesca, la espante tanto carnaval?

Bueno, que aiga suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pepefran lo de la rapala también lo pensé yo ayer. Probablemente está demasiado cerca. Le pondré una braza como tu dices de monofilamento hasta el mosquetón donde está ahora.

Lo de espantar los peces... pues no lo se la verdad. Lo he hecho porque por lo visto este tipo de artilugios (como el original en que me he basado) tienen bastante éxito.

El problema que le veo a la actual fase de pruebas :pescando: es que el probador, usease yo, no es buen pescador. Tengo una colección de señuelos bastante grande y nunca o casi nunca pesco casi nada. Si alguno de los que si pescan del foro quiere probar el aparato y dar su opinión al respecto yo estaré más que encantado de dejarselo o hacerle uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente creo mucho en la eficacia de los "excitadores". Tanto es así­ que todas mis lí­neas llevan "algo" (una cucharilla, un rapala descartado, a veces con anzuelo central, otras no) insertado a una o dos brazas del señuelo. Creo firmemente que estas lí­neas pescan mas que las tradicionales con un solo señuelo. ¡A veces hasta traen dos piezas!.

Este año estoy poniendo de excitador en todas mis lí­neas superficiales un "peaso" de Ranger a 2 brazas del pulpito, y me encanta como navegan. Solo he cogido jurelas y anjovas todaví­a, pero mas (creo yo...) que con el señuelo simple. ¡Veremos las llampugas y los túnidos...Cuando coño se dejen ver por aquí­!.

Los árboles de navidad está probado que funcionan bien, y el de Karka debe de ser mortal por su tamaño para las dobladas, espetones y jureles. Yo lo harí­a mas espaciado para los túnidos.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...