Miembros diego_a Publicado Octubre 22 , 2008 Miembros Publicado Octubre 22 , 2008 hola soy diego soy nuevo en el foro y en el tema de la pesca desde embarccion. Tengo una semirrigida y este domingo si el tienpo lo permite es el primer dia que voy a salir a la sepia, en pobla farnals no tengo ni idea para donde tirar; espero que me podais orientar un poco. gracias un saludo a todo el foro Citar
fedecor Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 (editado) hola soy diego soy nuevo en el foro y en el tema de la pesca desde embarccion. Tengo una semirrigida y este domingo si el tienpo lo permite es el primer dia que voy a salir a la sepia, en pobla farnals no tengo ni idea para donde tirar; espero que me podais orientar un poco. gracias un saludo a todo el foro Bienvenido a bordo diego a, y ponte cómodo que aquí todo lo que tienes son amigos. Tienes un post abierto desde hace tiempo llamado "salida desde pobla de farnals", allí nos encuentras a todos. De todas formas, si puedes salir el domingo, ya que la previsión es fuerza 4/5 NNE, y quieres ir a la sepia, es muy facil, sólo tienes que mirar en fondos entre 15 y 20 Mts. frente a VOSHLO, y verás un montón de embarcaciones (todas están a la sepia), tú mismo...... ¡¡ AU !! Editado Octubre 23 , 2008 por fedecor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.