Jump to content

Recommended Posts

Posted

genteeeeee me voy una semanica a ibizaaaaa a disfrutar e intentar :baile: pescar algo..... :baile: asi que os dejo a vosotros que le deis al jigging mientras yo me baño en espalmador¡¡ ;):052: jeje, os deseo unas muy buenas vacaciones a todos,y lo mas importante que las disfruteis y que las aprovecheis...

ya nos veremos la semana que viene :whistle:

saludossssssssss

Posted

Venga Playboy!!!

Que te lo pases bien y las disfrutes!! A versi vas a pillar a una de esas calamaras suecas que rondan por alli!! :whistle:

Un abrazo!!!

Posted

hola TOw

mientras yo me baño en espalmador¡¡

;):baile: Que te bañas EMPALMADOR ?? :baile::052:

Bueno , bueno ... tu veras , ya veo que mas que pescar vas a ir de buzo en plan Chiquito ... con el "tubitorr parriba'll " ... jejejeje

Na Tow , que te lo pases muy bien , disfruta , pesca mucho y si enganchas a una "guiri" , freno a tope , y A DARLE CASTAÑA !! :whistle:

Un abrazo y que te lo pases muy bien !!

Posted

Buenas vacaciones tow a pasarselo bién.

Saludos y buena pesca.

Posted

Que vaya bien tow. Alli pican muy bien las calamaras con cubata cargadito.

Nos vemos en unos dias!

:whistle:

Posted

Que te lo pases bien Tow..................................................................... ;):baile::baile:

:052::052: Ten cuidado con determinados eflubios,, enganchan mas que los foros.. :052::052:

Un saludo

..........................................( ( ( :whistle: ) ) ) ...................................................................rrr,rrr,rrr

Posted

que te lo pases bien tow y olvidate del espining para pescar en ibiza lo mejor es el sufcasting y de cebo una buena tita

saludos :whistle:;):baile: y a disfrutar

Posted

Bueno TOW, como dice Mojahilos (lo que se lee entre linias), lo mejor en ibiza es hacer surf agarrado a una teta...........jejejeje :cumple:

Disfruta de tu semanica de vacaciones, que yo el sabado junto con pollux y pescamo vamos a levantarte los dentones a deep jigging. :cumple:

Nos vemos a tu vuelta, un abrazo.

Josepe. :pescando:

Posted

Joé, que suerte tienen algunos !!! :blink:

Pues ná, que te lo pases bien, cuidadin con las gachis y si tienes ocasión, tómate algo a nuestra salud, que los que nos quedamos currando no te podemos invitar... :blink:

Que disfrutes !

Posted

LLevate la caña que por alli suele haber bastante material !fuera coñas! y si quieres pescar a la dorada en las playas de formentera puedes encontrar titas y mejillones con bastante facilidad je,je....( :D:pescando2::pescando: )

Saludos.

Posted

Llevate una caña bien dura pa las guiris , osea pa pescar mejillones. sin sedal ni na........... :D:pescando2::pescando:

Posted
Disfruta de tu semanica de vacaciones, que yo el sabado junto con pollux y pescamo vamos a levantarte los dentones a deep jigging. :045:

Bueno, no ha sido a deep jiging, pero mira que te lo advertí­a Josepe :045::045::045:

37040860-15e3-019F0237-.jpg

Y luego otro del mismo porte peleado por nuestro amigo asturianin Pollux, 5,100 kg

37041078-0a56-01A90237-.jpg

Tarde completita, buena pesca con ese peaso patrón Josepe :coche:, buena compañí­a y unas botellitas de sidra traí­das directamente de su tierra por Pollux y su encantadora chica Lorena :045: que terminaron de hacer una media jornada para recordar, verdad José Emilio cuñaooooo?

O sea Pablo vuelve pronto que te los levantamos :045:

Buenos lances para tod@s

Posted

jejeje ;) ya estoy de welta¡¡¡¡¡¡¡¡

lo unico que puedo decir es que ni pesca ni na.....alli lo que hay son unos pivones...que madre miaaa ;)

me alegro mucho que los levantaseis.....yo ya os comentare...

saludoss

Posted

Pero bueno, towy, cuentate algo del viaje!! :pescando:

Como han ido la pesca de las calamaras suecas y esas cosas... :pescando2:

• Miembros
Posted

Ja jajaajja, voy a poner las fotos esas de salvapantallas pa acordarme pa siempre de esa tarde, porque de aquí­ a que vuelva a pescar algo de la mitad ese calibre.......