decu Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 gracias pajarico la prosima seguramente se aga en cadiz no quiero aurugarlo pero puede que sea por alli ojala pudieras venir y compartir esos buenos ratos con nosotros un saludo alaaa cada vez me llevais mas lejos ajajajaj dentro de na me veo haciendo noxe en la carretera pa ir a portugal jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 decu saludos eres un krak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 jojojojo!!! magnificas fotos!! las de esa kedada!!.. lastima el habermela perdio!! jejeje, bueno tras estas navidades estoi algo mens liado.... bastante menos... y creo no tener ninguna excusa para faltar.... jejeje... asi ek contar conmigoOo!!... ROBALO GORDO!! bonito lenguado!! y con bune cuerpo!! jejeje..... EMILILLO!! ere u nxaupacamaras!! jajaja...... te voi a hacer un reportaje para interviu!! jojojojo!!..... bueno señores!!! un saludo!! y cuidarse!! jejeje........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 en el open de olivares nos vemos ¡¡¡ saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 alli stare en elopen de olivares! al final a abido un cambio de planes no voy al concurso en sotogrande, mañana mevoy toda la noxe asta el sabado almedio dia a conil, o roxe en busca de las ultimas doradas y los weno s robalos q estan entrandoalli aora!spero se d bien! el compañero CHACHE va a venir conmigo ya que viene desde jaen para pescar conmigo q tioh!!!bueno ya os contare el sabado por la tarde saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Noviembre 21 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 Sabeis por casualidad cuantos participantes vamos más o menos??..Estaban hablando de más de 50 puestos pero no sé yo si es por exagerar o será cierto el numero ese... Si Dios quiere por allí nos veremos...a ver como se dá la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Noviembre 21 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 gabry el finde pasao estubistes alli con el club de sanlucar no?? como se os dio???' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 juaniko a ti, llo personalmente te he echado de menos en la quedada por favor para la prosima no me faltes un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Noviembre 22 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2008 Dep...pena. Cojimos la bajada y allí yá se sabe... de media marea para arriba o te comes lo mismo que se comió clavijo.. Bueno esperemos que el domigo si Dios quiere se anime el plán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2008 gabri espero que este domingo se te de bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Noviembre 22 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2008 juan vera, estube por ir asta el ultimo dia, al final me decidi no ir , porque el domingo tenia concurso,, para la proxima a ver si pueo ir,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 a la proxima me apunto fijo, seguro que lo pasasteis genial un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 si chenler como bien dices nos lo pasamos de miedo pero para la prosima esperemos contar con tigo un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro29 Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 hola juan¡¡me alegra mucho que hayais organizado otra quedada,la verdad que me gustaria bastante poder ir si aun hay sitio para uno mas ,,el caso es que eso de hacer quedadas asi en plan amigueo asi para echar un rato agradable y conocer compis y "metodos"de pesca surfcasting hace que a uno se le pongan las pilas xq con esta semana pasada de capturas casi cero tiene uno la moral x los suelos,pero haciendo quedadas como esta le vuelve a uno a surgir la ilusion asique lo dicho,,ke espero conteis conmigo para ese 15 de noviembre...pd:la mayoria de mis conocidos pescadores ap uestan por matalascañas,sitio magnifico en cuanto a cantidad y peso de peces..un saludo atdos. la pesca es una aficion virtuosa que tdos deberiamos practicar. la pesca(aficion)=paciencia(virtud) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alesxs Publicado Noviembre 28 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 hola juan¡¡me alegra mucho que hayais organizado otra quedada,la verdad que me gustaria bastante poder ir si aun hay sitio para uno mas ,,el caso es que eso de hacer quedadas asi en plan amigueo asi para echar un rato agradable y conocer compis y "metodos"de pesca surfcasting hace que a uno se le pongan las pilas xq con esta semana pasada de capturas casi cero tiene uno la moral x los suelos,pero haciendo quedadas como esta le vuelve a uno a surgir la ilusion asique lo dicho,,ke espero conteis conmigo para ese 15 de noviembre...pd:la mayoria de mis conocidos pescadores apuestan por matalascañas,sitio magnifico en cuanto a cantidad y peso de peces..un saludo atdos. la pesca es una aficion virtuosa que tdos deberiamos practicar. la pesca(aficion)=paciencia(virtud) el 15 de noviembre no a pasao ya???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 los peces ya se lan comio y han vuelto al mar por las cañerias.jejejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 pedro 29 para la proxima quedada esperemos que puedas compartir con nosotros esa quedada y a todo el mundo que este interesado un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro29 Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 upssss,,, me equivoque,,enque estaria pensando,,bueno si se decide algo pa diciembre estare encantao de ir¡¡sino pues el año que viene sera¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 21 , 2008 Compartir Publicado Dic 21 , 2008 señores , para primeros de año seria lo suyo organizar una buena quedada , que opinais , saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rsf 51 Publicado Dic 21 , 2008 Compartir Publicado Dic 21 , 2008 me parese muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Dic 21 , 2008 Compartir Publicado Dic 21 , 2008 me parese muy bien yo andare por huelva sobre el dia 2 o 3 si kereis pegar unos cañazos avisadme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2008 otra quedada , fantastico, po venga a pensar donde cuando y a que hora jejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Dic 27 , 2008 Compartir Publicado Dic 27 , 2008 BUenas a todos!!!! yo por esa fecha estoi disponible asi ek por ahora creo ke podeis contar conmigo!!! y la verda que me gustaria ir tela!! porque la anterior quedada me la perdi... jeje un saludo y FELICES FIESTAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Dic 27 , 2008 Compartir Publicado Dic 27 , 2008 a mi me encantaria ir como bien sabeis todos pero hasta el dia 4 aproximadamente no vuelvo de granada, donde tare exando tb unos cañazos por esos lares!!bueno si la aceis ese dia espero poder asistir a la proxima saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Dic 28 , 2008 Compartir Publicado Dic 28 , 2008 a mi me encantaria ir como bien sabeis todos pero hasta el dia 4 aproximadamente no vuelvo de granada, donde tare exando tb unos cañazos por esos lares!!bueno si la aceis ese dia espero poder asistir a la proxima saludos!! creo k ire a huelva el dia 1 por la noxe y me tendre k volver pk curro el dia 4 entre el 2 y el 3 puedo jeejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.