Jump to content

1º quedada en huelva


juan vera

Posts Recomendados

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

VEO QUE TENGO CONTABILIZADO A 10 PERSONAS , QUE BIEN SEÑORES PUES EMPIEZA LA CUENTA ATRAS JEJEJE

LLA MISMO ESTAMOS PEGANDO CAÑAZOS , INSISTO QUE NO SE OLVIDEN LAS LICENCIAS

UN SALUDO COMPAÑEROS :blink:

SARGUETI VALLA PELOTAZO DE CAMISETA ENORABUENA POR ESA LABOR ERES UN CRAK

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhhhhhh q bien pinta estoooooooooooo q ganas señores!!ni os la imginais!!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 cajas para ti otra 2 cajas para tu amigo o como'?

yo preferiria la camiseta en verde o negra pero k si no da = :beer2:

emilillo por lo k veo vamos a ser los jovenzuelos de la kdd ejejej yo tengo 21 años habra k darle caña a los abuelete :beer2: ejejejejjejejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja apor ellos!!!!!!jaj qnes somos los jovenes?a parte de tu y yo¿?saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira para los que no sepais llegar esta es la direccion y el lugar exacto!!

es llegando desde la autovia desde la qe venis de huelva os encontrais una rotonda la pasais y seguis recto y os encontrais otra rotonda q es la ultima pos en esa girais a la derecha y a unos 200 metros sta larotonda con el aparcamiento en el cual qedamos alas 6y30!saludos!

AQI OS PONGO LA FOTO EN LA CUAL LO E DIBJADO TODO SALUDOS! Y DECIRME SI LO ENTENDEIS!!

imgjp8.th.jpgthpix.gif

PINXAD SOBRE LA FOTO PARA PVERLA BIEN LA DIRECCIONE Q E PUESTO SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa!!! jajajaja que poco os queda ya, durmiendo esta noche mañana ya estais dando cañazos jejeje....Espero que os lo paseis muy bien, echaros fotos que veamos esa quedada los que no podemos ir.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gente yo ya no me conectare mas lo mas seguro , asi k nos vemos pasao mañana!!! a las 6 30 en la zona X k ya se donde es ^^ si hay alguna novedad me llamis al movil o me poneis un sms

ns vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compis he localizado a los del programa lance y me han dicho que van ha ir a hacernos un reportaje asín que aponerse guapos que salimos en la tele.

si o k ajajajajajajaj y yo con estos pelos !!!! jejeje, yo e decidio llevarme las boras de caña alta pk no quiero mojarme ya con frio que luego me tiro 1 mes exo polvo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBALO GORDO T LAS LLEVO SIN PROBLEMAS!!SON A 3.30 OK¿?

Como que va a venir el programa de Lances a Asernos un reportaje¿? Tan dixo a q ora van a star alli?saludos!!!

Os a qedado claro a todos el sitio?? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBALO GORDO T LAS LLEVO SIN PROBLEMAS!!SON A 3.30 OK¿?

Como que va a venir el programa de Lances a Asernos un reportaje¿? Tan dixo a q ora van a star alli?saludos!!!

Os a qedado claro a todos el sitio?? saludos!

ta to claro me voy pa huelva!!!!! mañana nos vemos!!!! si cambiais algo o asi llamadme para avisrme k no voy a conectarme mas :cumple:

ns vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veo la ora de q llegue el momento ya!! sta tarde voy a ir a por todo el cebo vuestro!!

11 cajas de americanas para MI

4 para SERROVE

6 para SARGUETI

8 y 2 para para DECU

y 3 para ROBALO GORDO

STA todo en orden???? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veo la ora de q llegue el momento ya!! sta tarde voy a ir a por todo el cebo vuestro!!

11 cajas de americanas para MI

4 para SERROVE

6 para SARGUETI

8 y 2 para para DECU

y 3 para ROBALO GORDO

STA todo en orden???? saludos!!

x mi parte ok emilio

esta mañana pa currar q trabajo m ha costao levantarme,y dice mi mujer q veras como mañana no le pones tantas pegas al despertador cuando suene,jejejeje ;)

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...