seergiio Publicado Octubre 27 , 2008 Publicado Octubre 27 , 2008 (editado) hola buenas , era para preguntar por aqui si alguien supiese de un buen sitio de pesca de rio por Malaga , Cadiz , Granada... el otro dia fui al rio guadalhorce (malaga) y me encontre a unos hombres que estaban pescando por alli y cogieron muchisimos pescaos por el puente de la carretera cadiz ... asi que ire a probar por alli pero era por preguntar ... si hay algun sitio que sea mejor sobre todo por malaga ... aah se me olvidaba he encargado asticot rojo y unos cuantos cebadores ... pero me acuerdo que los que vi tenian unas especies de bolas que la untaban en unos polvos y decia que era muy bueno asik si alguien sabe algo de estas bolitas le pediria que me lo explicasee graciaas¡¡ Nunca juntees lo profesional con lo sentimentaal , el pez es tu enemigo , no lo mimees Editado Octubre 27 , 2008 por seergiio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.