Jump to content

PORRA FUTBOLERA


ibon

Posts Recomendados

Jamás haría un pacto con uno del Madrid. Jaume, no permito que digas que estoy siendo investigado :P:banda:

Antes te dejaría ganar a tí, a Igor, a Pirata, etc...

Es coña .

Saludos y felicidades tricampeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 822
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Atlético-Almería------------- 1

Betis-Valladolid-------------- 1

Deportivo-Barcelona-------- x

Espanyol-Málaga------------ 2

Racing-Getafe--------------- 1

Sporting-Recreativo-------- 1

Valencia-Athletic------------ x

Mallorca-Villarreal----------- 1

Osasuna-R. Madrid---------- 1

Numancia-Sevilla------------ 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a por la ultima suerte paco ,en la primera buelta me cascastes esperemos que en esta te de yo

Atlético-Almería------------- 1

Betis-Valladolid-------------- x

Deportivo-Barcelona-------- 2

Espanyol-Málaga------------ 1

Racing-Getafe---------------1

Sporting-Recreativo-------- x

Valencia-Athletic------------ 1

Mallorca-Villarreal----------- 2

Osasuna-R. Madrid---------- 2

Numancia-Sevilla------------ 2

Editado por jonense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia;

Atlético-Almería------------- 1

Betis-Valladolid-------------- 1

Deportivo-Barcelona-------- 2

Espanyol-Málaga------------ 1

Racing-Getafe---------------x

Sporting-Recreativo-------- 1

Valencia-Athletic------------ 1

Mallorca-Villarreal----------- 2

Osasuna-R. Madrid---------- 2

Numancia-Sevilla------------ 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con la última y que la suerte nos acompañe

Atlético-Almería------------- 1

Betis-Valladolid-------------- 1

Deportivo-Barcelona-------- 1

Espanyol-Málaga------------ 1

Racing-Getafe---------------X

Sporting-Recreativo-------- 1

Valencia-Athletic------------ 1

Mallorca-Villarreal----------- 2

Osasuna-R. Madrid---------- 1

Numancia-Sevilla------------ 2

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque tarde voy a intentarlo.

Atlético-Almería-------------

Betis-Valladolid-------------- 1

Deportivo-Barcelona--------

Espanyol-Málaga------------ 1

Racing-Getafe---------------1

Sporting-Recreativo-------- 1

Valencia-Athletic------------

Mallorca-Villarreal-----------

Osasuna-R. Madrid---------- 2

Numancia-Sevilla------------ 2

¡¡¡Que ya la tenias puesta!!! Y llevas tres aciertos

Jejeje!!! Cómo estamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: F I N A L L L L L L :bowdown: l

Por fin acabó la liga. ( Un tostón desde que :02:Jonense :pescando2: se proclamó matemáticamente campeón)

Finaliza la temporada con PacoBeni ganando por la mínima en un emocionante partido a su amigo del alma y campeón Jonense ( madridista para más señas)(7-6). Después del consabido pasillo al campeón, un partido a muerte con el honor en juego. Marcó en el último minuto PacoBeni, pero no le sirvió para conservar el liderato para la bota de oro, aunque si para consolidar el puesto de Champions.

Juanmasoni, conserva el subcampeonato :wacko: gracias a la incomparecencia de Perdigón(5-0) ( Juanma, esto lo tendremos que aclarar jejeje.........)

La goleada del dia de Jaumeleyda a Erseba(8-7) le permite a Jaumeleyda consolidarse en el primer lugar de la clasificación para el Pichichi y obtener :angry: la "Bota de oro". :ph34r: (¿ De cuantos litros? pregunta. jejeje!!!

Igor gana a Rivero ya descendido (6-4) y se salva de la quema. Kikefish golea sin piedad a un desmotivado Ibon, a quien no le han ofrecido ni un misero maletín jejeje!!! (8-3) Y se salva del descenso. No lo consigue Aixni, que no puede superar a Darkman y cae (6-4)

Juanillo supera a Pirata (7-4) en el duelo culé de la jornada.

Y por último Andr vence a Hiper, (en busca y captura) (5-0)

Asi pués a Champions

Jonense, Juanmasoni, Jaumeleyda y PacoBeni.

En Liga Europea

Darkman y ERSEBA

PICHICHI JAUMELEYDA CON 149 Aciertos

y bota de oro

Y descendidos, aunque con reclamaciones de por medio. Hiper, Rivero y Aixni

Saludos. Nos vemos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos los participantes, me ha encantado estar semana tras semana apostando y sobre todo agradecer a jaume por sus relatos que hacen de esta porra algo especial

:bienvenido::pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe yo ya esty pensando en el proximo año jeje

como vamos a acer la proxima temporada?

igual? lo mismos particiantes?

jeje

ya me veis con ganas de ganar la siguiente temporada

enga suerte

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al campeón Jonense, nos ha pegado un buen curro y sobre todo a mi, jeje, espero tener más suerte el próximo año.

Y muchas felicidades a todos los que habeis currado en recuentos y calificaciones, en especial a Jaume, que con sus crónicas le ha dado a esta porra mucha categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a ibon por iniciar este post tan guapo y llebar la puntuacion hasta donde pudo , y a juanma por continuar puntuando despues de ibon , que desde luego tiene su curro.

gracias a jaume por esas cronicas , que solo la cronica merece estar metido en la porra.

y despues gracias a todos los participantes por hacer esta porra divertida de verdad.

y por ultimo , cuando es el sorteo de la champions , y cuando empieza la primera eliminatoria , ya que yo tendre que concentrar a mis jugadores unos dias antes que los tres primeros , ya que tengo que jugar la prebia por quedar cuarto y no tener pase directo, jejejeje.

ah, otra cosa al campeon me lo he crujio las dos veces , lo siento miguel al año que viene sera jajajaja.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos son los resultados de la ultima jornada

6 Igor-----Rivero 4

6 Jonense---Pacobeni 7

4 Pirata------Juanillo 7

3 Ibon-------kikerfis 7

6 Darkman--Aixni 4

0 Hiper------Ander 5

7 Erseba----jaume leida 8

0 Perdigon--juanmasoni 5

la clasificacion final queda de la siguiente manera

1 JONENSE.........59 + 142 :whistle:

CAMPEON ;):bowdown::bowdown:

38507842.jpg

2 JUANMASONI...55 + 141

3 JAUMELEYDA....52 + 149

4 PACO-BENI......51 + 147

5 DARKMAN........48 + 131

6 ERSEBA..........46 + 131

7 PIRATA............45 + 135

8 PERDIGON......45 + 128

9 ANDER...........41 + 140

10 JUANILLO........40 + 130

11 IBON...............39 + 126

12 IGOR..............38 + 137

13 KIKEFISH........38 + 119

14 AIXNI............33 + 124

15 RIVERO.........29 + 133

16 HIPER...........19 + 103

________________________________________________________________________________

________

HA SIDO UN PLACER EL HABER COMPARTIDO CON TODOS BOSOTROS LA PORRA

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clap[1].gif ENHORABUENA A TODOSclap[1].gif

Empezando por el campeón Y terminando por los descendidos, sin olvidar a ninguno, ninguno, ninguno.

Me habéis hecho pasar ratos inolvidables, me lo he pasado pipa haciendo las krónikas, y me alegra sobretodo por el buen rollo, sin que nadie se molestase, aunque en algunos momentos los comentarios pudieran resultar inapropiados e incluso hirientes. Siempre ha sido de buen rollo y sin ánimo de molestar ( excepto cuando se trataba del Real jejeje!!!.

Encomiable el trabajo de Juanma, Miguel (Jonense) Ibón, así como de los que semana a semana hacian su porra.

;) felicidades a todos y hasta la temporada que viene :bowdown:

La entrega de trofeos el próximo 31 del corriente jejeje!!!

Mientras tanto y para que la próxima porra nos pille confesaos. Id dando ideas.

Yo ampliaría el nº de porreros a 20, con lo que los descendidos este año se salvarian

( siempre y cuando se pagaran unas birras jejejeje!"!!!!) y salvo deserciones entrarian 4 porreros nuevos.

Otra cosa seria empezar de nuevo del todo, pero siempre iria bien ser igul nº que equipos de primera.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clap[1].gif ENHORABUENA A TODOSclap[1].gif

Empezando por el campeón Y terminando por los descendidos, sin olvidar a ninguno, ninguno, ninguno.

Me habéis hecho pasar ratos inolvidables, me lo he pasado pipa haciendo las krónikas, y me alegra sobretodo por el buen rollo, sin que nadie se molestase, aunque en algunos momentos los comentarios pudieran resultar inapropiados e incluso hirientes. Siempre ha sido de buen rollo y sin ánimo de molestar ( excepto cuando se trataba del Real jejeje!!!.

Encomiable el trabajo de Juanma, Miguel (Jonense) Ibón, así como de los que semana a semana hacian su porra.

;) felicidades a todos y hasta la temporada que viene :pescando2:

La entrega de trofeos el próximo 31 del corriente jejeje!!!

Mientras tanto y para que la próxima porra nos pille confesaos. Id dando ideas.

Yo ampliaría el nº de porreros a 20, con lo que los descendidos este año se salvarian

( siempre y cuando se pagaran unas birras jejejeje!"!!!!) y salvo deserciones entrarian 4 porreros nuevos.

Otra cosa seria empezar de nuevo del todo, pero siempre iria bien ser igul nº que equipos de primera.

en caso de que quisiera apuntarse mas gente que equipos ,se podria optar por hacer la porra por aciertos sin enfrentamientos , es solo una idea, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo ya puedo confesar ,,,,,,, el futbol no me gusta jeje.... ni entiendo nada , aun asi bueno hay he estado en alguna que otra victoria ,aunque sean pocas jijiiiiiiiiiiiiiii.............. enhorabuena al campeon empezo fuerte y acabo como empezo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en caso de que quisiera apuntarse mas gente que equipos ,se podria optar por hacer la porra por aciertos sin enfrentamientos , es solo una idea, un saludo.

Yo opino los mismo, las ventajan que yo veo son:

- Creo que sería una forma de puntuar más justa.

- Costaría menos trabajo a los que llevais los recuentos.

- En el caso de que alguien no apueste una semana solo se perjudica él.

- Daría igual el número de participantes.

La última opinión será por supuesto de los que os lo currais y el año que viene me apuntaré de la forma que sea, si me dejais claro, ya que en teoría estoy descendido :pescando:

Saludosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin enfrentamientos se desvirtuaria el concepto de "liga", las cosas son asi, hay equipos que ganan 1-0 y se llevan 3 puntos exactamente igual que el que gana 7-0, luego esta el gol average y demas.

Es mas lioso pero le da mas aliciente, yo lo dejaria como esta.

Para el año que viene creo que se llegara facil a 20 y lo podremos hacer desde la primera jornada, si no fuera asi, ya discurriria algun metodo para que coincida de alguna manera.

Propongo que el año que viene se habra una lista de espera para participantes, teniendo preferencia los que han jugado este año y que cerremos la inscripcion al llegar a 20.

Si quiere entrar alguno mas de los 20, tengo en la cabeza hacer una competicion paralela tipo copa del rey, o Champions y se les podria incluir ahi, ya veremos la gente que haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, se puede llegar a 40 y hacer dos ligas. Y luego los primeros jugarian el mundial, que es el año que viene, jajaja

Por proponer que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos .lo e pasado en grande en esta porra .cada domingo biendo los resultados esperemos que la proxima pora sea como esta con buen rollo que con las cronicas de yaume an sido una pasada y a juanma que se lo curraba todos los domingos asta altas horas de la noche para sacar los resultados a por cierto me se olvidaba cundo tengo que recojer la copa de la porra, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo pensando que es mas facil y iwal de divertido hacerlo por aciertos y no se le cierra la puerta a nadie , como si se apuntan 50 , mejor , ademas esto de los enfrentamientos no me ha gustado mucho porque se venefician los que no hacen la porra aun poniendoles sancion, , yo la hago tengo mis aciertos y eso es lo que vale , el que no la quisiera hacer que no la haga y no se desvirtua ni se perjudica nadie.

ademas tambien hay que pensar en la gente que puntua , que ademas de tener que sacar la puntuacion luego tienen que hacer la clasificacion , todo una currada si no que se lo pregunten a juanma y a jaume , o al mismo ibon que por falta de tiempo tubo que dejarlo .

se podria hacer y solo es una idea que el que tuviera 5 aciertos por ejemplo darle uno extra , si tiene mas de 7 u 8, 2 , si tiene 10 ,5 por ejemplo asi se veneficiaria siempre el que la hace .

por ejemplo ibon dice que se desvirtua si no es con enfrentamientos , ya me diras ibon la emocion que tiene ganar un enfrentamiento con alguien que no apuesta , a mi me ha pasado hasta en tres ocasiones , y te aseguro que no mola nada.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...