Jump to content

PORRA FUTBOLERA


ibon

Posts Recomendados

yaume e estado repasando todos los enfrentamientos de la temporada y la que e puesto yo no esta repetida por lo tanto si te parece bien tomamos la mia como buena la tuya ya emos jugado anterior mente

por mi perfecto, asi que de inmediato voy a editar la anterior para que no haya confusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 822
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo siento muchisimo chicos, he tenido una averia en la piscina del complejo y llevo dos dias sin pisar mi casa, espero poder dejar todos los enfrentamientos hasta que termine la primera vuelta listos, se los paso a Jaume y asi me quito de lios.

No he puesto mi porra y el vila y osasuna ya estan jugando asi que ese no lo pongo, vale?

R.Madrid - Depor ----------------2

Villarreal - Osasuna -------------?

Barcelona - C.D Numancia -----1

Almería - Athletic Club ----------X

Málaga - Atlético de Madrid-----1

Valladolid - Espanyol ------------1

Recreativo de Huelva - Betis ---1

Getafe - C.F. Sporting de Gijón x

Mallorca - Valencia --------------x

Sevilla - Racing de Santander - 1

Espero dejar todo solucionado cuanto antes, pq si no o me vais a matar, o me voy a morir,una de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, acabo de repasar los enfrentamientos y estan bien, no hay ninguno repetido, muchisimas gracias Jonense.

Os juro que esto no me habia pasado en la vida, alguno ya sabeis, otros no, que trabajo de mantenimiento en un complejo de Costa Teguise, un complejo de 280 apartamentos, pues bien, encargamos una reforma en 24 apartamentos y a media obra los obreros nos dejan tiraos, se habian mamao el presupuesto de la obra en media, total que nos han dejado sin dinero, y sin reforma, el complejo se nos llena ahora gracias a una oferta que habiamos preparado, asi que como hemos podido hemos terminado todos los remates que quedaban pendientes en la obra, 19 dias haciendo turno y medio y sin librar, el jueves por la tarde estaba casi todo acabado, solo quedaban unos retoque, y el viernes llegamos y nos encontramos que una averia nos deja la piscina principal sin agua, los motores quemados de trabajar sin agua, la bomba de climatizacion a punto de reventar soltando agua por todas las esquinas y la piscina totalmente vacia, los clientes y la directora a punto del infarto y a mi que me entraban unas ganas de llorar del copon, total, que acabo de llegar de llenar la piscina despues de reparar todo el desaguisado, y os juro que aunque algunos no os lo creais, me he acordado muchisimas veces de la porra y de los enfrentamientos, pero es que ...no daba para mas.

Y ahora con vuestro permiso, me voy a a la ducha y a la cama, que me lo he ganado.

:bowdown:

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon tranquilo que esto no es una obligacion ,que lo primero es el curro ,no te preucupes que entre todos yebaremos esto para adelante ,tengo todos los enfrentamientos sacados y nos fartan todabia 4 jornadas para la segunda vuelta si no me engaño ,si tu no pudieras ponerlas yo todo mas tardar el viernes las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon tranquilo que esto no es una obligacion ,que lo primero es el curro ,no te preucupes que entre todos yebaremos esto para adelante ,tengo todos los enfrentamientos sacados y nos fartan todabia 4 jornadas para la segunda vuelta si no me engaño ,si tu no pudieras ponerlas yo todo mas tardar el viernes las pongo

no te engañas jonense,estas en lo cierto,después de esta jornada en la que estamos son 4 las jornadas que quedan para empezar la segunda vuelta.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon tranquilo que esto no es una obligacion ,que lo primero es el curro ,no te preucupes que entre todos yebaremos esto para adelante ,tengo todos los enfrentamientos sacados y nos fartan todabia 4 jornadas para la segunda vuelta si no me engaño ,si tu no pudieras ponerlas yo todo mas tardar el viernes las pongo

maquina , que eres un maquina.

por cierto valla meneito tiene tu abatar , ese si que mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La porra perfecta

R.Madrid - Depor ----------------1

Villarreal - Osasuna ------------X

Barcelona - C.D Numancia -----1

Almería - Athletic Club ---------1

Málaga - Atlético de Madrid-----X

Valladolid - Espanyol -----------X

Recreativo de Huelva - Betis ---1

Getafe - C.F. Sporting de Gijón 1

Mallorca - Valencia ------------ 1

Sevilla - Racing de Santander - 2

Con estos resultados tenemos estos otros

Jaumeleyda 3 Igor 4

Erseba 5 Juanma 3

Ander 4 Aixni 4

Pirata 3 PacoBeni 4

Perdigón 3 Jonense 5

Rivero 4 Hiper 4

Darkman 4 Ibon 2

Juanillo 5 Kikefish 4

Nuevamente el lider , Jonense, se va distanciando y es que no hay quien le pare, y ahora con esa delantera que ha estrenado, creo que los demás vamos a luchar por el segundo puesto jejeje!!!

Nuevamente es el máximo acertante , juntamente con Juanillo y Erseba con 5 aciertos.

Pinchan sus inmediatos perseguidores Pirata y Jaumeleyda con lo que la clasificación se aprieta con Juanillo y Darkman codo con codo ( a codazos jeje!!) También Igor y Erseba se meten en la pomada.Ibon , que va liado, pierde comba. Aixni y Ander que no se descuelgan. Perdigón y Kikefish ceden terreno; mientras que PacoBeni abandona el descenso a costa de Juanmasoni; mietras que Hiper y Rivero se reparten un puntito para no descolgarse.

Y con ello la

C L A S I F I C A C I O N

Lider una semana más :wacko:

1º JONENSE con 27 + 53

En Champions :cumple:

2º Pirata con 23 + 52

3º Juanillo con 19 + 54

4º Darkman con 19 + 53

En puestos europeos :unsure:

5º Jaumeleyda 18 + 52

6º Igor 17 + 53

7º Erseba 17+ 47

8º Ibon 16 + 48

9º Aixni 15 + 47

10ºAnder 14 + 57

11º Perdigón 13 + 46

12º Kikefish 13 + 39

13º PacoBeni 11+ 55

En descenso directo

14ºJuanmasoni 11 + 39

15ºHiper 9 + 44

Y Farolillo rojo

16ºRivero 5 + 43

LA PRÓXiMA JORNADA:

VALENCIA ALMERIA

AHLETIC MALAGA

ATCO MADRID VALLADOLID

ESPAÑOL RECREATIVO

BETIS GETAFE

SPORTING SEVILLA

RACING BARÇA

NUMANCIA R. MADRID

DEPORTIVO VILLARREAL

OSASUNA MALLORCA

PD Repasaos cada uno lo suyo por si hay algún error

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanma , Ya está corregido. Habia copiado los partidos de la porra del "boss" para ir adelantando con la intención de modificar el resultado cuando terminara el partido, pero no lo corregí a tiempo ocupado en las puntuaciones. Una pena.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí mi porra para esta jornada

VALENCIA ALMERIA................1

AHLETIC MALAGA...................1

ATCO MADRID VALLADOLID....1

ESPAÑOL RECREATIVO............1

BETIS GETAFE.........................2

SPORTING SEVILLA..................2

RACING BARÇA.......................2

NUMANCIA R. MADRID..............2

DEPORTIVO VILLARREAL...........1

OSASUNA MALLORCA................1

suerte a todos y un poquito menos al rival que me toque esta semana

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Enhorabuena Igor :ok:

A falta de dos partidos me has ganado limpiamente sin necesidad de ayuda arbitral.

:cumple: Consideralo como un regalo de cumpleaños :cumple:

gracias compañero un saludo :wacko::unsure:

aqui va mi porra,un saludo y suerte a mi rival :cumple: :cumple: :pescando: :pescando: :pescando:

VALENCIA ALMERIA 1

AHLETIC MALAGA x

ATCO MADRID VALLADOLID 1

ESPAÑOL RECREATIVO 1

BETIS GETAFE 2

SPORTING SEVILLA 2

RACING BARÇA 2

NUMANCIA R. MADRID 1

DEPORTIVO VILLARREAL 1

OSASUNA MALLORCA 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sigo ahí arriba, aunque empatado con Darkman, y eso no me gusta nada, porque seguro que los "árbitros" lo ayudan por ser el p... amo

Es como llegar al final de liga empatado con el Madrid. Sabes que vas a palmar... pero bueno, intentaremos descolgarlo pronto

Mi porra "caserilla"

VALENCIA ALMERIA 1

AHLETIC MALAGA 1

ATCO MADRID VALLADOLID 1

ESPAÑOL RECREATIVO 1

BETIS GETAFE 1

SPORTING SEVILLA x

RACING BARÇA 2

NUMANCIA R. MADRID 1

DEPORTIVO VILLARREAL 1

OSASUNA MALLORCA 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALENCIA ALMERIA 1

AHLETIC MALAGA x

ATCO MADRID VALLADOLID 1

ESPAÑOL RECREATIVO 2

BETIS GETAFE 1

SPORTING SEVILLA 2

RACING BARÇA 2

NUMANCIA R. MADRID 2

DEPORTIVO VILLARREAL 2

OSASUNA MALLORCA 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALENCIA ALMERIA----------1

AHLETIC MALAGA-------------1

ATCO MADRID VALLADOLID--1

ESPAÑOL RECREATIVO-------2

BETIS GETAFE-----------------1

SPORTING SEVILLA-----------2

RACING BARÇA---------------2

NUMANCIA R. MADRID-------x

DEPORTIVO VILLARREAL-----1

OSASUNA MALLORCA---------x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga esos enfrentamientos quiero conocer a mi rival de esta semana,lo quiero estudiar,y preparar el partido con la tactica que mas me favorezca,jejejejejeje,bueno que estoy en colorao gracias a erseba,valla siendo merengue como es,bueno no me importa,y el paco que y el paquito que encima me cambia el puesto y a sido con el ultimo partido si señores el del madrid le ha dado los tres puntitos,no puede negar que ha sido merengue por 90 minutos que lo se,paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco,vale que tenias tres resultados mas pero este,este,ha sido el decisivo.bueno que tengo que salir de ay ganando y que paco no aga lo propio y pierda,paco lo siento pero es así pierde anda pierde,jejejejejeje.

un saludo y abrazo a todos los participantes de la porra.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Bueno , Bueno , Bueno. :pez1:

Parece que Ibon está más liado de lo que parece, pues no contesta ni a los privados.

He esperado hasta última hora sin éxito. Así que, como parece que Ibon tiene el calendario casi últimado.

PROPONGO , ( si os parece bien y para salir del paso)

Jugar por adelantado la primera jornada de la segunda vuelta, es decir repetir la primera y cuando toque jugarla, pues la pasamos por alto. ¿Vale?.

Así que pongo los enfrentamientos.

Hacemos la que ha puesto Jonense y la semana que viene ya veremos.

Saludos y que no pare la máquina.

Esta porra va como el Barça, no hay quien la pare jejeje!!!!

A Perdigón si no edita el resultado del Recre antes de que empiece el partido le contaré el primer resultado esdecir el 2

juerrrrr que mala suerte!!!! para un doble que pongo y no lo acierto!!! :beer: jejejejeje XD se me paso y no lo vi a tiempo, prometo revisarlo tres veces la proxima vez!!!

VALENCIA ALMERIA................1

AHLETIC MALAGA...................1

ATCO MADRID VALLADOLID....1

ESPAÑOL RECREATIVO............1

BETIS GETAFE.........................x

SPORTING SEVILLA..................1

RACING BARÇA.......................2

NUMANCIA R. MADRID..............1

DEPORTIVO VILLARREAL...........x

OSASUNA MALLORCA................x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno suerte a todos compañeros

VALENCIA ALMERIA 1

AHLETIC MALAGA 2

ATCO MADRID VALLADOLID 2

ESPAÑOL RECREATIVO X

BETIS GETAFE 2

SPORTING SEVILLA X

RACING BARÇA X

NUMANCIA R. MADRID X

DEPORTIVO VILLARREAL 2

OSASUNA MALLORCA 2

arriesgada pero haber si ganamos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga esos enfrentamientos quiero conocer a mi rival de esta semana,lo quiero estudiar,y preparar el partido con la tactica que mas me favorezca,jejejejejeje,bueno que estoy en colorao gracias a erseba,valla siendo merengue como es,bueno no me importa,y el paco que y el paquito que encima me cambia el puesto y a sido con el ultimo partido si señores el del madrid le ha dado los tres puntitos,no puede negar que ha sido merengue por 90 minutos que lo se,paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco,vale que tenias tres resultados mas pero este,este,ha sido el decisivo.bueno que tengo que salir de ay ganando y que paco no aga lo propio y pierda,paco lo siento pero es así pierde anda pierde,jejejejejeje.

un saludo y abrazo a todos los participantes de la porra.

juanma

nono , ya he pillao el truco espero no palmar mas a partir de ahora , juanma y de merengue na eh , antes la muerte.

el que me ha dao la victoria es aparte del madrid , los otros tres , solo con el madrid no se gana.au :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...