rafistofeles Publicado Noviembre 3 , 2008 Publicado Noviembre 3 , 2008 (editado) Hola aqui os dejo el enlace de mi caja mochila, espero que os guste.Un saludo. Visita mi Página Web No se porque sale eso de visita mi pagina web, si yo solo quiero dar el enlace de un post de otro foro de pesca. Editado Noviembre 3 , 2008 por rafistofeles Citar
juanillo Publicado Noviembre 3 , 2008 Publicado Noviembre 3 , 2008 Ya puestos, sube las fotos aqui, asi no nos hemos de registar en otro foro (que no digo que no quiera regustarme, eh, pero ahora no me va bien) Citar
rafistofeles Publicado Noviembre 13 , 2008 Autor Publicado Noviembre 13 , 2008 no se como subir las fotos Citar
kikefish Publicado Noviembre 13 , 2008 Publicado Noviembre 13 , 2008 compañero hay un tutorial de como subir fotos en el foro utiliza el programa imageshack.us copias el enlace y listo pero mira en el tutorial dentro de este foro como colgar fotos Citar
Miembros juanfrancisco Publicado Noviembre 15 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 15 , 2008 Cuando subes las fotos,para poder ver su obra. Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 no se como subir las fotos Si editas tu post de El Anzuelo, copias todo lo que has escrito y lo pegas aqui te saldra lo mismo que has escrito alli. El codigo es exactamente el mismo. Pero tienes que editar el texto que has escrito primero. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.