carlosmp Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 rubencito con el remedio que te he dado y no eres capas de ponerme en la lista no! ya te vale contad con migo señores un saludo Citar
Bokeron29 Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 jejejejej se ma pasao..... le contao el chista a mi mujer y ma dicho que directamente me levante y me vaya que no la despierte... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
Bokeron29 Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 SE APUNTA ALGUNO PARA EL SABADO POR LA MAÑANA???? donde será mejor ir con este ponientazo??? para la zona de torrox?? Citar
Bokeron29 Publicado Dic 7 , 2008 Publicado Dic 7 , 2008 ahi tienes el remedio para la parienta ruben jejejejejejeje bromas aparte ya en serioQUEDADA PESCAMEDITERRANEO2 MALAGA DIA:viernes 12 de diciembre HORA: 17.00-17.30h LUGAR DE ENCUENTRO:chiringuito molier playa (playamar) PESQUERO: playas de playamar ea ya esta dicho sitio y hora tan solo es iros apuntando mas facil imposible Kike no sería mejor el sabado??? que el viernes hay mucha gente que no puede por el curro y esas cosillas.... a mi me personalmente me venía mejor el sabado... de todas formas somos 3 gatos: -KIKEFISH -ALAHURINO -RUBEN -EL BORANY(el otro día me dijo que probablemente venía) señores vamos a animarnos.... Citar
joche24 Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 Kike no sería mejor el sabado??? que el viernes hay mucha gente que no puede por el curro y esas cosillas....a mi me personalmente me venía mejor el sabado... de todas formas somos 3 gatos: -KIKEFISH -ALAHURINO -RUBEN -EL BORANY(el otro día me dijo que probablemente venía) señores vamos a animarnos.... bueno malagueño que mañana martes o miercoles quiero ir a echa un rato pero por la zona de marbella ,cadiz pone que hace mucho viento.Haber si alguno de ustedes me da un consejillo para ir a algun lado,un saludo Citar
Bokeron29 Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 joche y porque no te apuntas a la kedada??? no te puedo aconsejar porque por allí me he movido poco , a ver algún compy. por cierto, referente a la kdd.... DONDE COG....ONES ESTA LA GENTE???? jejej Citar
kikefish Publicado Dic 8 , 2008 Autor Publicado Dic 8 , 2008 vamos a verme veo n mi bandeja de entrada de mensajes privados 22 mensajes que promueva una quedada ya que nadie l hace lo pongo en abierto para quedar una srie de amigos a pescar y me veo que ha falta de 5 dias estamos ruben y yo y mi pregunta es la siguiente ¿porque narices la peña dice tras mensaje a ver si alguno se anima y la promueve y luego ninguno se apunta? señores si no quereis quedar a pescar de lujo pero no promovais el echo de que alguien haga algo y luego nos echemos atras que la mar es de todos y los sitios se conocen por muy callaos que los tengas dicho esto el que quiera apuntarse que lo haga yo desde luego voy con ruben por cierto ruben si el vierns la gente no puede por tema del curro y tal podrian venir sobre las 20.00h ya que estaremos pescando y saben los sitios tu crees que sera mejor el sabado habiendo el barca-madrid a las 20.00h? por eso era el viernes campeon Citar
Bokeron29 Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 vamos a verme veo n mi bandeja de entrada de mensajes privados 22 mensajes que promueva una quedada ya que nadie l hace lo pongo en abierto para quedar una srie de amigos a pescar y me veo que ha falta de 5 dias estamos ruben y yo y mi pregunta es la siguiente¿porque narices la peña dice tras mensaje a ver si alguno se anima y la promueve y luego ninguno se apunta? señores si no quereis quedar a pescar de lujo pero no promovais el echo de que alguien haga algo y luego nos echemos atras que la mar es de todos y los sitios se conocen por muy callaos que los tengas dicho esto el que quiera apuntarse que lo haga yo desde luego voy con ruben por cierto ruben si el vierns la gente no puede por tema del curro y tal podrian venir sobre las 20.00h ya que estaremos pescando y saben los sitios tu crees que sera mejor el sabado habiendo el barca-madrid a las 20.00h? por eso era el viernes campeon jejeje, a mi el futbol ni fu ni fá.... bueno pues entonces el viernes, yo salgo a las 15:00 del curro, sitro para la casa agarro los bartulos y tiro pal punto........... pero vamos que si vamos los dos solos podiamos tirar pa otro lao....tu me entiendes. Referente a la peña.... ¿que mejor que un dia de pesca que los colegas?..... Citar
juanrey Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 la peña de aqui no se apunta a nada pero cualquier dia nos vemos todos sera fantastico muchas veces nos vemos y no sabemos quienes somos saludos Citar
carlosmp Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 bueno pues entonces el viernes, yo salgo a las 15:00 del curro, sitro para la casa agarro los bartulos y tiro pal punto........... pero vamos que si vamos los dos solos podiamos tirar pa otro lao....tu me entiendes. RUBEN Y KIKEFISH si os vais a ir a otro lado por lo que sea, avisarme para yo no ir por que veo que no contais conmigo ok Citar
Bokeron29 Publicado Dic 9 , 2008 Publicado Dic 9 , 2008 bueno pues entonces el viernes, yo salgo a las 15:00 del curro, sitro para la casa agarro los bartulos y tiro pal punto........... pero vamos que si vamos los dos solos podiamos tirar pa otro lao....tu me entiendes.RUBEN Y KIKEFISH si os vais a ir a otro lado por lo que sea, avisarme para yo no ir por que veo que no contais conmigo ok jejejej miralo to mosqueon..... claro que contamos contigo y con todo el que se apunte, pero como esto se ha pegado 3 dias parao pues yo pensaba que nadie venía..... bueno hacemos una mini quedada.. .kikefish .rubencito .alahurino y ya ta. Citar
kikefish Publicado Dic 9 , 2008 Autor Publicado Dic 9 , 2008 alhaurino perdon por mi desliz ta claro que cuanta mas gente se apunte mejor sera la quedada no te vi ni siquiera que estaban apuntao campeon perdona por mi dezliz Citar
carlosmp Publicado Dic 9 , 2008 Publicado Dic 9 , 2008 ¿QUE OS PASA? NO SE ANIMA NADIE! por lo menos el que no quiera o no pueda venir,que se invente una excusa y la esponga.un saludo a todoss Citar
Bokeron29 Publicado Dic 10 , 2008 Publicado Dic 10 , 2008 enga gente!!!!!!!!!!!!!!!! joe que pasa aquí que no hay nada de movimiento en el foro. Citar
Bokeron29 Publicado Dic 10 , 2008 Publicado Dic 10 , 2008 lo que faltaba, el sabado pone lluvia!!! Citar
carlosmp Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 bueno traigo un poco de malas noticias, despues de la tabarra que e dado para que se apunte jente,al final el que no voi soi yo, se a muerto un tito de mi madre y el entierro es mañana por la tarde por lo que no voi a poder ir, que por ganas no es tenia muchas ganas de conoceros pero no va a poder ser, pero bueno ya me apuntare a la suiguiente,un saludo a todos y que tengais suerte mañana Citar
Bokeron29 Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 (editado) bueno compy, no pasa nada otro día nos reunimos, y siento lo del tio de tu madre... saludos a to esto que pasa alf inal va alguien a pescr o me veo solo...??????????? Editado Dic 11 , 2008 por Rubencito Citar
chenler Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 yo voy el 21 para malaga /(trabajo fuera), pienso salir dia si y dia también hasta nochevieja, si alguien se apunta... una minikedada? enga animaros!!!! un slaudo y buena pesca pd: siento el fallecimiento, Citar
el.pescador Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 yo lo siento pero trabajo este sabado hasta las doce del mediodia pero vamos despues de madrugada tiro para arenillas , otra cosa esta dando mal tiempo para el viernes y sabado viento de vendaval y agua , que tengais suerte compañerosy a ver si a la proxima puedo ir saludos a todos Citar
Bokeron29 Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 me parece que con el tiempo que están dando no viene ni el tato..... Citar
El Borany Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 Hola amigos En primer lugar a Alhaurino siento el fallecimiento de tu familiar y a todos vosotros que no se, no se, el tiempo da agua, la LUNA LLENA, el frio que hace, que hace un biribiri que corta los co...honessss . mi chavea que esta constipado. Pues yo creo que no voy a ir, lo siento, ya nos veremos otro dia. Y a ti Ruben, cuando encarte, podemos ir un dia de estos a hechar unos lances ( porque peces ¡¡¡¡NO HAY!!!! ) por la mañana cualquier sabado, al menos tomamos el Sol y nos tomamos unas . Saludos y que tengais buena Citar
kikefish Publicado Dic 12 , 2008 Autor Publicado Dic 12 , 2008 cierto rube da cosa mala para hoy y mañana si te hace de todos modos te paso mi telefono y nos echamos unos lances por la mañana que hace menos frio te parece y alahurino siento lo de tu familiar mi mas sentido pesame Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.