Jump to content

Carrete shimano aerotechnium xt 10.000.


Posts Recomendados

buenas,herrereitor ,en mil anuncios hay dos aerotecnium,nuebos por 400 si quieres mirarlo la referencia-3639950 en la fecha 16/2/09,es de valencia me parece que los vende por que se ha lesionado.yo no tengo dinero para comprarlos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ISm.. aun no termino de enterarme, te refieres a que los Aero Technium XT son el gran error de shimano?? si no es d gran molestia, explicate, porque me he perdido...

Un saludo!!

a ver lo de gran error lo he dicho con "ironía", refiriendome a que tiene unas prestaciones altisimas y un bobinado tan perfecto, que por mucho que quieran sacar nuevos carretes para que cuesten más pasta, el xt sigue siendo el "preferido" por muchos... y mucha gente en vez de gastarste 500€ en un magnesio, se gasta 260 en el xt... de ahi lo del gran "error" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también me acabo de comprar dos bicharracos de estos y estoy desando que llegue Marzo y las doradas para probarlos. Por cierto rei de la mabra, estamos pensando Pablo_alicante y yo darnos una vueltecilla por las playas de tu tierra, el saler, gandía, oliva, ¿estarías dispuesto a acompañarnos?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ISM!! deberé aprender a leer entre línias!!! jajajajaja estava bastante desorientado!! jejejeje :D:048:

"Isidrin", no se si lo sabes que el dia 28 de febrero hay una quedada entre los de Alicante i Valencia en Dènia!!! Te paso el enlace VI Quedada Alicante-Valencia

Lo digo porque a mi por nada del mundo me importa asociarme con vosotros si venis a pescar por acà, la putada es que no tengo cotxe, y mi movilidad es un poco ajustada. Yo siempre pesco en Xeraco por comodidad... por eso os digo lo de la quedada, vamos varios de Valencia, gente que suele pescar po Oliva, gente de gandia- Xeraco-cullera y otros des de cullera hasta la patacona...asi podeis conocer a más gente tanto de aki como de por vuestra zona...

Venga a ver si nos vemos el 28 de febrero en Déniaaa!!! Un saludoo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje mira que os gusta malmeter

El problema no es querer, sino poder, tanto Pablo como yo andamos liados con el tema exámenes y hasta mediados de Marzo no vamos a poder salir. ¿Qué quereis que os diga?. Es la vida del estudiante, 4 meses tocándose las narices, pero cuando hay que apretar codos no hay más coj...

Por cierto pajarico, mi pesquero favorito está muy cerquita de donde tú vives, nos pondremos en contacto para esta semana santa si te apetece clavar alguna doradica.

Bueno gente. Mucha suerte en la salida

Un saludo compis

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje mira que os gusta malmeter

El problema no es querer, sino poder, tanto Pablo como yo andamos liados con el tema exámenes y hasta mediados de Marzo no vamos a poder salir. ¿Qué quereis que os diga?. Es la vida del estudiante, 4 meses tocándose las narices, pero cuando hay que apretar codos no hay más coj...

Por cierto pajarico, mi pesquero favorito está muy cerquita de donde tú vives, nos pondremos en contacto para esta semana santa si te apetece clavar alguna doradica.

Bueno gente. Mucha suerte en la salida

Un saludo compis

Vamos ha ver me quieres decir que te vas ha tirar el sabado dia 28 entero estudiando,eso puede llegar a ocasionar un aglutinacion de ideas en la

mente que puede llegar ha ocasionar daños irreparables no lo hagas xd ... puedes salvarte de una hecatombe tomandote unas rubias enlatadas con sus

correspondientes pinchos de tortilla, chorizo ,empanadas........y algo mas llamese x........

Ahora en serio lo primero es lo primero eso si cuando vengas para (supongo que es guardamar ) no dejes de darme un toque que si sabes donde estan yo

me apunto ya , que ultimamente ni doraicas ni rubias ni na.. suerte con los examenes y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima por los exámenes, pero yo voy a la facultad y los tengo en febrero, así que supongo que serán opsiciones!! :baile: Si es así, mucha suerte con ellas, ya que tengo una hermana que también le esta pegando duro...

Espero que a la próxima no haya ningín problema!!! Un saludo!!

Por cierto, he visto tu perfil, y no he podido evitar fijarme en la portada del CD Killers!!! Una gran canción que sigue poniendome los pelos de punta!!! Me recuerda cuando llebaba las melenas al aire con orgullo vikingo!!!! jejejeje

adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro tío heavy metal es la ley!!. Si de una cosa me he dado cuenta en este foro, es que muchos de nosotros, además de compartir nuestra pasión por la pesca, compartimos gustos musicales. En el apartado charla de pescadores han salido a la luz multitud de fans de Metallica, Guns and roses, motorhead, Judas priest, Iron maiden,..., en fin eso imagino que quiere decir que además de buenos pescadores (entre los que NO me incluyo), existe también gente con buen oído.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Acabo de adquirir una pareja de estas maquinas y son increibles,dan una sensacion de robustez increible,solo ver el movimiento lento al bobinar te deja sin palabras.

A 245€ cada uno puestos en casa.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,tengo entendido que estos carretes son una pasada para pescar en playas y en zonas de fondo mixto en las que la recogida no deba de ser rápida,en donde creo no dan la talla es en fondos de rocas en donde ay que llevar una velocidad mas para no enganchar.actualmente tengo para zonas de fondo rocoso los ultegra xsa,creo dan mas las talla para estas zonas de roca y para playa los basia.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también me acabo de hacer con un par de estos maquinones, pero tengo una preguntilla para hacerle a la gente que ya los lleva usando algunos años. Os pongo en situación:

Hace unos años, tenía una caña encarnada con Cetruco, con un hilo del 0.26 estrenado ese día más puente. Mi carrete por aquel entonces era un Ultegra xt, al que le había abierto el freno al tope. Sin embargo, tuve una picada brutal, y el puente se partió. El freno no funcionó, no salió hilo de la bobina, y pillé un mosqueo de tres pares de narices. Personalmente opino que éste era uno de los principales fallos de los antiguos modelos ultegra, power aero y titanos, que ahora han subsanado con la introducción de los frenos quick drag y baitrruner.

Os comento todo esto porque me acabo de pillar un par de aero technium xt, aprovechando la bajada de su precio , pero me da miedo el tema del freno. Me parece que es demasiado duro, que le cuesta saltar, y que ante una picada fuerte me pueda pasar lo de la otra vez. ¿Alguien puede decirme algo sobre el tema?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El freno va de lujo!!! Solo lo tienes que regular antes y ya está.. Eso si, cuesta regular más que un Ultegra XSA por el Quick Drag, pero no falla. Lo sé porque no hace más de un més pesqué una barca de unos 5-6m de slora que curricaneaba a menos de 50m de la orilla buscando lubinas... y me vacio toda la bobina, el freno no se engancho. Solto el hilo perfectamente..!! Perdí todo el hilo, pero pude provar a las mil maravillas el freno, ya que un bicho más grande que ese creo que no lo pesco en la vida!! Lo mejor... que la deje barada en la playa, en la misma orilla, por tanto puedo decir que he pescado una barca!! jejjejjej

Estate tranquilo que son unas maquinas!!! Suerte y que los estrenes muuuy prontoo!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...