IGOR Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 Hola compis aqui teneis una maravillosa lampara para iluminar el puesto,es muy resistente e ilumina muy bien.(usada por un amigo mecanico desde el año pasado)y ayer salio a la venta otra vez en supermecados lidl,con bateria y dos cargadores red y coche autonomia unas 8h,lo mejor el precio 12 euros y 24 leds,yo ya la tengo en mi poder y nuy bien Citar
angoan78 Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 Hola compis aqui teneis una maravillosa lampara para iluminar el puesto,es muy resistente e ilumina muy bien.(usada por un amigo mecanico desde el año pasado)y ayer salio a la venta otra vez en supermecados lidl,con bateria y dos cargadores red y coche autonomia unas 8h,lo mejor el precio 12 euros y 24 leds,yo ya la tengo en mi poder y nuy bien hola igor de ,momento en alicante aun no la he podido conseguir, ¿tienes alguna referencia para pedirla? ¿ya esta disponible por tu tierra? gracias y saludos antonio Citar
IGOR Publicado Noviembre 11 , 2008 Autor Publicado Noviembre 11 , 2008 hola igor de ,momento en alicante aun no la he podido conseguir, ¿tienes alguna referencia para pedirla? ¿ya esta disponible por tu tierra?gracias y saludos antonio entra en la pagina de lidl de internet y hay salen las ofertas de la semana esta empezo ayer lunes,la verdad que sirve para todo,siempre es util pa una emergencia del coche o cualquier cosa,un sludo Citar
angoan78 Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 siento decirte IGOR que no aparece en la pagina. Ya me dices algo. saludos antonio Citar
azote Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 compañero las ofertas de lid no son en todas las provincias por igual,saludos Citar
IGOR Publicado Noviembre 12 , 2008 Autor Publicado Noviembre 12 , 2008 en malaga en que lid entra en la pagina de lidl,pones tu codigo postal y te pregunta que tienda le das y te dice las ofertas,asi lo mire yo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.