Jump to content

comprarme un carrete para iniciarme en el spining


pedja

Posts Recomendados

Buenas pescadores, quiero iniciarme en esto del spining, pues yo soy pescador de surfcasting, y me gustaria saber un poco q tipo de carrete he de comprarme para tener un buen carrrete de spining.

Yo tengo un carrete q compre hace 3 meses para una caña q yotenia para muelle y a lo mejor me vale, quiero q me deis vuestra opinion:

-El carrete es el grauvell vr 40 con dos bobinas de hilo una de aluminioy otrs de grafito......... q os parece????????

UN SALUDO, :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno porque no adquieres un shimano catana 4000 o exage 4000 que rondan los 50-70 cafgeles y tienes para wempezar tela sobrao compañero?

muchas gracias compañero, lo tendre encuenta pero q te parece el grauvell vr 40 de 6 rodamientos con ratio 5.1, con el freno en la parte de abajo .

Es q lo tengo nuevo ha pescado 3 veces solo y me ha dejado buenas impresiones , solo quiero q me digais como lo veis, q os parece......etc......

Gracias y un saludo :bienvenido::pescando2::saludando::ok::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:pescando2::bowdown::bowdown::bowdown::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

parami como shimano haypocos y por el precio ke te bale ese seguro ke como minimo te compras un exage 4000 ke salen baratos y bastante buenos

es cierto no hay nada como shimano para la pesca q sea.... gracias, ya estoy niendo equipos de caña y carrete shimano y estan bien de precio para empezar

gracias pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...