IGOR Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 hola compañeros estoy buscando algun club de malaga que acepte gente que no sea de su provincia,ya que estoy interesado y me gustaria participar en algun concurso y que me federase,un saludo y espero vuestra ayuda Citar
kikefish Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 aqui en malaga tienes buenos cludes como el pargo el raspallon el anzuelo la baila en fin pero donde estoy igor es en el anzuelo si te atreves yo te apadrino y entras en el apartir de enero que es cuando empiezan a cojer las federativas y los concursos para marzo si te hace ya sabes aqui tienes un padrino Citar
IGOR Publicado Noviembre 18 , 2008 Autor Publicado Noviembre 18 , 2008 aqui en malaga tienes buenos cludes como el pargo el raspallon el anzuelo la baila en fin pero donde estoy igor es en el anzuelo si te atreves yo te apadrino y entras en el apartir de enero que es cuando empiezan a cojer las federativas y los concursos para marzo si te hace ya sabes aqui tienes un padrino ok kike ya hablamos un saludo y mucjas gracias por tu ayuda Citar
emilillo Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 igor porqe no propones formar un club alli? juntaos unos cuantos y os lo proponeis!! no?¿??? Citar
IGOR Publicado Febrero 25 , 2009 Autor Publicado Febrero 25 , 2009 igor porqe no propones formar un club alli? juntaos unos cuantos y os lo proponeis!! no?¿??? aqui en cordoba no hay aficion al surfcasting emilillo,ya ves me vendria de lujo algun compi para ahorrar gastos de combustible y hacer mas amenos mis viajes,pero en cordoba parece que solo a mi me gusta el surfcasting,un saludo Citar
Chache Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 Igual que a mi en Jaen xD..... Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.