Jump to content

¡¡AYUDA! CARRETE ELECTRICO DAIWA 600 FE HYPER TANACOM


ZAGORA

Posts Recomendados

Muy buenas a todos:

Mi mujer a tenido la feliz idea de regalarme el carrete eléctrico de referencia (espero utilizarlo para subir y bajar de vez en cuando pero seguir con la pesca deportiva de "a pulso y a darle a la manivela" hasta que el cuerpo aguante...).

No obstante, a ver si me podéis ayudar. El carrete no tiene instrucciones ni en inglés ni en español, por lo que ruego que si alguien me pudiese facilitar las instrucciones en alguno de estos idiomas o donde lo pueda conseguir le quedaré eternamente agradecido :untitled::whistle:

Por otro lado trae una conexión del carrete a través de un cable terminado en pinzas. Me gustaría que si alguien utiliza carrete electrico, me informase si hay conexiones tipo mechero o simplemente llevan una batería adicional a la que conectan las pinzas.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Saludos cordiales desde el Sur del Sur.

ZAGORA

mi correo particular [email protected] . Si las instrucciones me las podéis mandar en PDF por e-mail mejor, si no, dejadme un privado para daros un fax o direccion de correo ordinario

GRACIASSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...