Miembros JOSE ROJILLA Publicado Noviembre 20 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 20 , 2008 HOLA COMPAÑEROS, ME GUSTARIA MONTAR UN BAJO DE 2 ANZUELOS Y EVITAR QUE EL ANZUELO DE ARRIBA SE ME LIE CON LA LINEA DEL APAREJO. QUE MODELO Y DIAMETRO DE HILO ME RECOMENDAIS PARA EMPATILLAR ANZUELOS ? Citar
metaldriver Publicado Noviembre 20 , 2008 Publicado Noviembre 20 , 2008 HOLA COMPAÑEROS, ME GUSTARIA MONTAR UN BAJO DE 2 ANZUELOS Y EVITAR QUE EL ANZUELO DE ARRIBA SE ME LIE CON LA LINEA DEL APAREJO. QUE MODELO Y DIAMETRO DE HILO ME RECOMENDAIS PARA EMPATILLAR ANZUELOS ? Si te sirve de algo, yo hago mis aparejos con linea madre del 050 furocarbon, y las gametas entre 025 a 030 segun condiciones. Por cierto, si recoges un poco mas lento, se te liaran menos. Saludos. Citar
Bokeron29 Publicado Noviembre 22 , 2008 Publicado Noviembre 22 , 2008 yo mas o menos como jose. linea madre 0,50 sin fluorocarbón y las gametas del 0,30 fluorocarbón.... y lo de recoger lento es primordial para que no se te lie, pero claro tiene que estar la playa sin boliyos... Citar
juaniko Publicado Noviembre 24 , 2008 Publicado Noviembre 24 , 2008 yo estoi con ellos tambien , 0.50 y 0.30 del gorila,, mientras el hilo sea de menor diametro, mas se te liara el hilo, pero como bien disen ellos , la recojida siempre lenta , aunque un dia cn olas o mar de fondo ni recojida lenta ni na , si se lian a desenliarlo ,, saludos Citar
kikefish Publicado Noviembre 24 , 2008 Publicado Noviembre 24 , 2008 con toda la razon compañero ya mas alto se podria decir pero mas claro Citar
Miembros JOSE ROJILLA Publicado Noviembre 25 , 2008 Autor Miembros Publicado Noviembre 25 , 2008 Muxas gracias por las respuestas. Me he comprado anzuelos sin empatillar, una especie de boligrafo para empatillar y hilo del 0.28. pero no me sale muy bien lo de empatillar; supong que sera cuestion de practica. Quizas intente poner funda de cable electrico a la gameta de arriba.... Citar
VicentVLC Publicado Dic 12 , 2008 Publicado Dic 12 , 2008 Muxas gracias por las respuestas. Me he comprado anzuelos sin empatillar, una especie de boligrafo para empatillar y hilo del 0.28. pero no me sale muy bien lo de empatillar; supong que sera cuestion de practica.Quizas intente poner funda de cable electrico a la gameta de arriba.... Si utilizas para la cameta de arriba un hilo de fluorocarbono 100% de un 0.30 tendrás menos problemas ya que el fluorocarbono es muy rígido y se lía bastante menos. Citar
Miembros jerevasco Publicado Marzo 24 , 2009 Miembros Publicado Marzo 24 , 2009 hola compi....... para que no se lie inrçtenta que el chambel o aperajo tengaen uno de sus extremos un rolling para poder engancharlo a tu linea de la caña.no hace falta que utilices fluorocarbon,y menos de noche ya que es caro y no es efectivo... un hilo de empatillar muy bueno y con muy poca memoria es el amnesia o el nou cast de empatillar.... te sorprenderas de lo baratos que son y mas aun lo buenos que son....te lo garantizo. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.