Jump to content

consulta urgente


Manue

Posts Recomendados

Hola buenas que tal como va todo tenia una duda y es que si alguien me podria decir que tiempo hara mañana para pescar, es que intuyo que hara viento y mañana tengo el dia libre lo mas seguro y queria saber que dia hara mañana aqui en malaga para pescar lo puedo mirar en el parte meteorologico , pero me fio mas de alguno de vosotros, muchs gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaria, Zona Torre Benagalbón-Cuartel de la Guardia Civil, Chilches-Costa-Gasolinera, no hay predicción de lluvia, y algo de viento, tambien parece que no hay lipón, y segundo día de Poniente, todo a favor, esperamos que tambien el pescado. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo kike, pero yo no dejaría de llevar, si mañana hay, GUSANA DE PLAYA, y eso si, como tu muy bien apuntas, una carnada dura, con la mar traquetea, la tita ó la navaja pueden ir de lujo, ya nos contaras mañana, envidia sana me dás. Un saludo y que os falte cubo para meter pescao, y que el más chico sea de kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es seguro porque entro a las 16.00h al curroy en lo mejor me tengo que ir no se seguramente lo deje pero de todas maneras no lo descarto aunque sea un rato pequeñito jejejeje que malo es la fiebre esta jejejejejeje tenemos una quedada pendiente que no se me ha olvidao :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues al final me fui un rato esta mañana donde siempre y nada ni una sola clavada lo bueno del todo que conoci a un genio y gran pescador D.FRANCISCO MESCUA que es un pescador nato y estube un rato hablando y madre mia de lo que se aprende con este tipo de personas mañana el levante que dira :pescando2::bowdown::bowdown::bowdown::pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...