Jump to content

duda equipo pescatienda


sat

Posts Recomendados

en pescatienda hay un equipito(tika sawara y shimano ultegra 1000 xsa) estoy pensando en comprarmelo.Tengo claro que detectando las picadas la caña tiene que ser una maravilla pero ¿no veis mucho carrete para tan poca caña? o me equivoco.¿podeis decirme si se le puede arrear bien o por el contrario es muy blandita? la verdad tengo muchas dudas pero el equipo me llama mucho la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas la caña tica sawara esta estupenda muy buena ese punterito que tiene detecta bastante bien las picadas y es fuerte con esa caña consagiras muy buenos lances con ella y un plomo de 113 o 100g

el carrete buffff muy pesado para esa caña consegiras lance y no tendras problema altraer el pescado jejejeje :cumple: :cumple: la eleccion es solo tuya si te parece bien y tu gusta el equipo adelante pero sino prueba a ponerle otro carrete como un powersur o un tica abys. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...